Soporte ¡Discord Oficial de Seafight!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por XiangQi, 12 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Discord Oficial de Seafight
    [​IMG]

    ¡Arr, mis grumetes!,
    ¡Si estás buscando un lugar para echar el ancla y chatear con bucaneros como tú, deja ya de buscar! Has encontrado el servidor de Discord de nuestra empresa de juegos, especializado nada menos que en el combate marítimo.

    ¡Si eres un amante de los juegos y de las aventuras en altamar, entonces nosotros somos tu gente! Contamos con un montón de lobos de mar como tú que están deseando intercambiar historias de incursiones feroces y de épicas batallas.


    ¿Qué podéis encontrar en nuestro Discord?
    Canales con sus respectivos idiomas.
    La sección principal de discord está en ingles, sin embargo, tenemos canales con sus respectivos idiomas y evidentemente también tenéis los canales en Español, para ello simplemente tendrán que ir a la sección de ''User Section'' y clicar donde pone ''Lenguage selection'' como les pongo en la siguiente imagen:

    [​IMG]
    Aquí solamente tendréis que dar clic a la bandera que queráis y os saldrán las salas en el idioma que habéis seleccionado.

    [​IMG]
    Recibir alertas de anuncios.
    ¿Quieres recibir alertas instantáneas sobre el juego? ¡Puedes elegir recibir alertas sobre todo esto y más para no perderse ni un solo bit de información y mantenerse al tanto!

    Eventos activos y futuros.
    Dentro del servidor de discord, puedes ver los eventos actualmente activos y los que aún no han comenzado, brindándote información fácil de leer sobre las horas de inicio y finalización del evento.

    ¡Sorteos y Concursos!
    ¡Algunas veces realizamos algunos sorteos en el servidor Discord, todo lo que necesitas hacer es unirse al servidor!

    También tened en cuenta que Discord es una herramienta muy interesante, pero deberéis usar el Foro también para enterarse de todas las novedades y en su idioma.

    ¡Os vemos por esos mares, piratas!

    Tu equipo de Seafight.
     
    A xyzmaximiliano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas