SUBMARINO

Tema en 'Problemas técnicos' iniciado por †κმოἶκმzპ†, 25 Junio 2026 a las 15:36.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas , no puedo salir a la superficie , cuando le doy para salir no me aparece la opcion de salir y se queda todo bloqueado
     
  2. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola †κმოἶκმzპ†,

    He movido tu cuenta al puerto seguro 8.
    ¡Que pases buen día!

    Un Saludo.
     
  3. Gracias , sos un capo