Sugerencia alea iacta est

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ArubaDark, 18 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArubaDark

    ArubaDark Principiante

    Buenas a todos dado que al parecer con la nueva oleada de Bans/sanciones que se ha echo veo mucha gente a favor y mucha en contra, pero habrá aun mas que lee el foro y no contesta nada pues está claro que no sirve para mucho. Me gustaría ver que dura este post.

    En primer lugar, llevo unos 3 meses jugando con una cuenta algo antigua dado que la cosa cambio cuando yo deje el juego allí por el 2016 mas o menos unos compañeros del clan me dejaron una para probarla, ser chofer como dicen ellos y usarla. Tras unos pocos días me di cuenta que todo seguía igual entonces les pregunté porque seguís jugando? Me respondieron
    Nosotros no jugamos mucho mas que un poquito al principio de cada evento y el resto lo hace el chofer automático por lo cual no entré a mas seguí jugando. Pasaron unas semanas y pensé no avanzo nada, si es mas fácil conseguir perlas pero yo solo a ratos que estoy jugando no puedo ni tan siquiera alcanzar a la gente del clan, no porque lleven mas tiempo que yo, sean compradores o tengan mas experiencia si no porque tienen a un chofer automático. Les pregunté me dieron varias opciones y pues manos a la obra, tras simplemente 24h gratis que te da el proprio chofer automático pensé es una gozada esto y ahora entiendo todo. Mi primera pregunta fue:
    ¿Por qué no se ha implementado ya en el propio juego?¿No querrán implementarlo porque lo venden ellos por fuera? a lo cual tras 4dias nada mas de ir usando el chofer automático me cae una sanción me deja fuera del juego totalmente 14días . Pensé pues hasta aquí. me marcho y se acabó actualmente tenemos mucha variedad de juegos con la misma temática, mejor jugabilidad y con las cosas bastante mas fáciles.

    La cosa no quedó así claramente ya que si no el post no tendría sentido. Ya me había medio enganchado de nuevo a este juego no me parece nada malo para lo que es, pero si le veo la vida contada lo siento por ser realista. y no me vengan con tontearías. La propia desarrolladora lo sabe, ha tenido que hacer MegaServer, y sacar eventos encadenados para poder sobrevivir.

    Mis preguntas y mis criticas son muy sencillas:
    ¿Por qué no implementar los chofer automáticos al juego?
    Te aprovecharías de una cosa que los propios usuarios ya sabes que demandan.
    ¿Por que no intentas ver que necesita tu comunidad, los oyes y les complaces?
    Doy mi mano y parte de la otra a que no tienen ningún Usuario nuevo desde por lo menos 2018 si tendrán nuevos registros pero Usuario que empiece de 0. Permíteme dudarlo.
    Actualmente me gustaría ver a algún desarrollador o moderador de este juego empezar de 0 sin meter ningún paquete de pago y ver cuando tardan en llegar al nivel 26. sin uso de chofer automático, me gustaría ver las horas que necesitas a mano y estoy diciendo sin ir 100% a por las misiones de nivel. hasta llegar ahí entonces quizás te darías cuenta de porqué se usa ese chofer automático.

    A los que os quejáis de que usan automático y bla bla bla. les insto a lo mismo, es fácil verlo siendo nivel 50 con todo desbloqueado y gastando 200€ mensuales si sale algún paquete que necesites. pero Señores sean realistas los tiempos cambian.
    Si tanta rabia te da piensa una cosa. que harás cuando no tengas esa competitividad, cuando no encuentres barcos en el agua a los que hundir mas los 3 de siempre, que harás cuando los que estaban por debajo tuya sean mejores que tu o incluso te aburras de hundirlos a todos porque eres el mas papi? mmm déjame decirte que te aburrirás, dejarás de entrar tan seguido y empezaras a entrar 2 veces al día, durante unos meses, quizás en vacaciones vuelvas pero cuando regreses a tu rutina será igual cada vez será menos y terminarás entrando 1 o 2 veces por semana por no perder el tiempo que le has dedicado sin mencionar el dinero. Al final dejarás de entrar y tu cuenta estará off. como tú .Tú clan, tú alianza y al final el juego se unificará en 1 solo servidor donde habrá con suerte mil personas que jugarán con mas o menos dedicación.

    ¿Qué quiero decir con todo esto? Señores desarrolladores, moderadores , admins , como queráis llamaros, cada uno que se llame como quiera, o te espabilas y te adecuas a los nuevos tiempos o el tuyo está contado.

    Por cierto si volví a jugar después de la sanción , he seguido usando el chofer automático, me han pillado de nuevo y cuando se me quite está sanción volveré a usarlo para poder disfrutar del juego si no, no se puede. Poner un chofer automático que sea legal y con gusto me dejaré mis € mientras se lo daré al lado oscuro de bigpoint .
     
    A maxi-capo, *Sr-ℓѳℓѳ*, CM.King y a 2 otros les gusta esto.
  2. Blood

    Blood Experto junior

    Coincido totalmente contigo, seria bueno que Seafight implemente un tipo de bot legal que ayude a los jugadores para conseguir recursos, en especial los millones de safanad y yulong que se necesitan para los espacios de suplementos y cañones. Hoy en día tratar de farmear eso en un mapa es casi imposible, nos trataron de meter la Atlántida y se lleno de automáticos.
    Así como van sus baneos de a poco el juego ira en decadencia y pronto mucha gente se ira, me agrada que haya un castigo para aquellos abusadores que utilizaban el auto target, pero esos abusadores muchas veces ayudaban a uno que otro barco debil.
     
    A *Sr-ℓѳℓѳ* le gusta esto.
  3. tecnicio

    tecnicio Promesa

    no me parece lo que dicen! si no les gusta jugar a ustedes y prefieren un BOt deberían buscar otro juego, vayan a jugar DOTA o cualquieo otra cosa, este juego es de esfuerzo y por eso nos duele que los que usan BOT esten siempre en los primeros lugares sin hacer esfuerzo.
     
    A Cain y ELAGUILADXOCHILTEPEC les gusta esto.
  4. No A los Bootijas
     
    A Cain le gusta esto.
  5. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola hola

    En ese caso, mejor que no pongan metas en el juego, te lo den todo y listo. Es lo que propones a grandes rasgos.
    Si no vas a jugar para lograr esos objetivos, entonces que caso tiene "jugar" si lo que quieres es solo entrar, comprar y salir.
    Por mucho entrarás en guerras pero si no juegas, qué harás en guerras, solo mover y por ahí cliquear un poco?
    Leanse el reglamento del juego, esos programas están prohibidos, sea que lo hayas usado una hora, esta prohibido.
    Es increíble que lo hayan normalizado tanto que piden un "bot" por parte del mismo juego.

    Se nota a leguas que son jugadores relativamente nuevos, por lo menos no les toco el seafight de mapa 20 como limite, donde los test para subir nivel se tardaban horas, hasta días te permitía.
    Si no pueden ponerse un objetivo, pasar un rato en la pc, darse el día para jugar, es fácil exigir una ayuda así.

    Es por eso que el uso de esos programas debe sancionarse, le quita el chiste al juego y la perspectiva de los jugadores se ve afectada a este grado de pedir un programa por parte del mismo juego.

    Si no te da tiempo para jugar, no juegas y listo. Se imaginan la cantidad de juegos que existen, en todos, el que más juega podrá avanzar más rápido pero eso no quita que el que menos juegue, tenga la suerte de comprar un paquete donde vengan los items que no pudo conseguir por falta de tiempo. Uno tiene tiempo y el otro dinero, que no escatimara en gastar, lo vemos en el mismo SF.

    De eso a "necesitar" un bot legal, es una locura, totalmente incongruente con jugar.
     
    A Cain, Raisa y CM.King les gusta esto.
  6. mahouts

    mahouts Autor activo

    Wow, quieres jugar el juego sin jugarlo y ese es el problema. No es una necesidad para nadie tener lo mejor y ni las últimas ranuras de yulong y safanad, son artículos late game. Lo que les gusta es que el bot recolecte y llegar a gastarlo. Pero en un juego de recursos limitados estas afectando al resto, pueden simplemente largarse a otro juego, enfermos adictos.

    Enfermaron al juego con su bot y lo normalizaron a tal punto que se jactan de que no habría con quién competir, ¿Hola? Nadie compite contra los bots, competir es matarse 24 horas sin dormir sabiendo que alguien más está en las mismas. Cuando el juego comenzó la gente se ponía luz de tortuga invisible y recolectaba perlas de brillos durante un par de meses para comprar sus 105 cañones. Los eventos de clasificación eran rudos y sólo entonces los diseños tenían un valor. Ahora ya es mejor irse a dormir por culpa de los idiotas.

    Por mí parte diré que las cosas están ahora demasiado fáciles, se ocupa jugar de verdad y trabajo en equipo, pero no hay gente porque todos los bebés consentidos están con el bot. El mapa de grupo reciente de 6 VS 6 te daba mínimo 200.000 perlas y poco más si pérdias y si ganabas obtenías el doble y una gema de nivel 30. Mapas de clan, cañones a montones en evento, es demasiado fácil.

    Por mi parte yo si gastare mi dinero si siguen haciendo las cosas bien, y si se va la plaga mejor aun, que fusionen un par de servidores y listo. Se han perdido más jugadores por culpa de los bots que por otra cosa.
     
    Última edición: 18 Mayo 2023
  7. ✬Canuto✬Bk.

    ✬Canuto✬Bk. Promesa


    Mucho texto y mucho lloro
     
    A Cain le gusta esto.
  8. ΔÐΔNNΔ

    ΔÐΔNNΔ Principiante

    Tan simple que se dejen de bots y AT, juguemos todos con la misma ventaja, que hechen a quien lo tengan que hacer, tramposos fuera del juego 0
     
  9. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas noches,

    Puesto que han pasado más de 24 horas sin respuestas nuevas, procedo al cierre del tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas