Sugerencia alea iacta est

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ArubaDark, 18 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArubaDark

    ArubaDark Principiante

    Buenas a todos dado que al parecer con la nueva oleada de Bans/sanciones que se ha echo veo mucha gente a favor y mucha en contra, pero habrá aun mas que lee el foro y no contesta nada pues está claro que no sirve para mucho. Me gustaría ver que dura este post.

    En primer lugar, llevo unos 3 meses jugando con una cuenta algo antigua dado que la cosa cambio cuando yo deje el juego allí por el 2016 mas o menos unos compañeros del clan me dejaron una para probarla, ser chofer como dicen ellos y usarla. Tras unos pocos días me di cuenta que todo seguía igual entonces les pregunté porque seguís jugando? Me respondieron
    Nosotros no jugamos mucho mas que un poquito al principio de cada evento y el resto lo hace el chofer automático por lo cual no entré a mas seguí jugando. Pasaron unas semanas y pensé no avanzo nada, si es mas fácil conseguir perlas pero yo solo a ratos que estoy jugando no puedo ni tan siquiera alcanzar a la gente del clan, no porque lleven mas tiempo que yo, sean compradores o tengan mas experiencia si no porque tienen a un chofer automático. Les pregunté me dieron varias opciones y pues manos a la obra, tras simplemente 24h gratis que te da el proprio chofer automático pensé es una gozada esto y ahora entiendo todo. Mi primera pregunta fue: