Soporte Alguno de soporte puede dar solucion?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -MICHICOM-, 5 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    ¿Podria alguien de soporte dar solución a las consultas de los usuarios y no solo copiar y pegar mensajes para responder?
     
  2. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,
    ¿Podrías decirme que problema tienes, por favor? ¡Gracias!

    Un Saludo.
     
    A -MICHICOM- le gusta esto.
  3. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    pues los cm de chat no valen unos les dice de un error y lo que saben de dar respuestas k no sirven y es mas para k no los sigan preguntando algo mas lo mas facil bannean cojan MODERADORES que sepan hacer su trabajar no pelaos que bienen de juegos y no saben nada del sea yo conosco eeste juego desde que salio y nunca an arreglado nada mas bien lo dañan
     
  4. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    Pregunte en soporte respecto a los debuff, me responden a cada rato que es en caso de usar programas externos en el pasado a pesar de no haber usado programas externos en mi cuenta, entonces mi duda es, si en el pasado utilice programas externos y ahora que no lo ando utilizando, si juego para pelear en las clasificaciones de grupales de evento, me pondran debuff siempre solo porque en el pasado utilice programas eternos? (no utilizo programas externos desde la vez que me pusieron la primera marca de debuff que empezaron con los niveles) comento que revisen mi cuenta a detalle y me responden que no les corresponde a ellos... y aqui en foro me dicen que si, entonces no entiendo, mis dudas son 2: 1. ¿Aunque no use programas externos si peleo en clasificacion para las recompensas, me pondran debuff siempre por quedar seguido en los primeros lugares? y 2. ¿podrian revisar mi cuenta como lo hacen normalmente para ver que no se utilizo programas externos?.
     
  5. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,
    Los scripts van registrando toda la información desde el último script pasado. Si has caído en este script es porque tu cuenta se ha conectado a través de un programa de terceros en este último mes. Aunque usted no ponga el bot, solamente por conectarte desde el, el script recoge dicha información y solamente por eso tu cuenta puede ser sancionada.

    Siento decirte que las cuentas que han caído por script están bien sancionadas, ya que antes de pasarlo, lo revisamos hasta 3 veces. Por lo tanto, dicha sanción no será retirada.

    Espero haberte solucionado tus dudas.

    Un Saludo.
     
    A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  6. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    uff, eso es lo que no entiendo, mi cuenta ni siquiera esta registrada a programas externos ni nada de eso por el estilo... entonces no entiendo como me pueden poner debuff sin siquiera entrar a algun programa de esos, pero al menos respondiste mi pregunta de que a pesar de todo no se me retirará... disculpame pero ese script podria mejorarse ya que de verdad mi cuenta no utilizo programas externo y de hecho ni siquiera esta registrada a ningun programa externo ni nada... pero gracias, entonces nada que hacer???
     
  7. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola,
    No, desgraciadamente no podemos hacer nada.
    Puede ser, que como tu bien dijiste, en el primer script caiste, pero a los pocos minutos siguieras con dicho bot activado y entonces este ultimo script haya detectado esos minutos o horas despues del anterior script y de ahí hayas caído.

    Un Saludo.
     
  8. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    No me entendiste, mi cuenta literal no utiliza programas externo en lo absoluto, ni para entrar a eso ni nada, por eso no entiendo que paso... si hubiera utilizado programas externos ya ni hubiera dicho nada) pero me extraña que sin utilizarlo me hayan puesto, se me hace extraño, por eso ni me desconecto a los reinicios ni nada como muchos hacen y se me hace extraño que a muchos que siguen usando bot, sobre todo los que van en primeros lugares de matar npc no les den debuff... sugeriria... en fin, gracias solo que ahi si en mi cuenta si fallo el script y me referia al primer script de hace meses, cuando se cambio a los debuff por niveles, desde esa vez que me pusieron la primera marca con nivel 1 ya no entre mas a programas externos, pero bueno, gracias, buen dia, solamente estoy en desacuerdo y disgustado epro como dices, nada que hacer...
     
  9. locoyfeo

    locoyfeo Aprendiz

    ya @Cornelius no está desde hace tiempo. ya no resuelven nada a favor de los usuarios
     
    A -MICHICOM- le gusta esto.
  10. linkar6873

    linkar6873 Principiante

    Es increíble la queja, ya el usuario uso programas externos una vez, por mi que esos jugadores los baneen de por vida, ya que muchos jugamos honestamente y llevamos años pidiendo soluciones y con los debuff a reducido bastante, pero siguen estando presentes. Una lastima este tipo de quejas ya que en tu mismo comentario afirmas haber usado anteriormente un programa externo el cual es una falta grabe a las politicas del juego.
     
  11. -MICHICOM-

    -MICHICOM- Aprendiz

    Si aprendes a leer mi buen se expresa que ya no los utilizo por lo mismo, pero la queja es que hay gente que aun los utiliza y que a pesar de no haber utilizado nuevamente estos programas te dan debuff solo porque si... si no te parece el tema sigue tu camino y con tu vida :D, si no sabes contexto mejor no comentes que no eres de soporte
     
  12. linkar6873

    linkar6873 Principiante

    Joven padawan en tu propio texto pusiste lo siguiente (no utilizo programas externos desde la vez que me pusieron la primera marca de debuff que empezaron con los niveles)... en fin solo hice la critica porque encuentro fuera de lugar reclamar por algo que siempre ha estado prohibido... pero tranquilo sigo con mi vida. Saludos cordiales.
     
  13. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    el tema principal ya cambio por completo, se pidio al autor que presentara su problema y nunca lo dijo. Se procede a cerrar el tema para evitar pelas y conflictos.

    Saludos.
     
    A ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas