Soporte América global 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Vulcanoyt4, 2 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Estas equivocado lo que compraste es tuyo si al momento de que te lo abonaran , listo la cuenta es suya te la prestan , y si deciden cerrar el juego , estan en su derecho , tu eres libre de jugar free to play o pagar para avanzar mas rapido.
    Naide del juego te a tomado el pelo si te paras a leer sus cgc lo dice Muy claro pero este juego y todos los online , son como las monedas cripto la misma historia.
     
  2. MurdøcK™

    MurdøcK™ Principiante

    No queria comentar nada pero este usuario ya se pasa ***EDITADO POR MODERADOR***, se nota que nunca le ha podido meter un peso a ningun juego. confunde lo que le regalan a los jugadores free to play y lo que pagamos los que si queremos ser algo en el juego. Amigo estas equivocado. No comentes, guardate esos comentarios que no estas aportando nada. Solo demuestras la incapacidad que tienes al mantener tu cuenta y lo feliz que eres ahora por lo que le paso a los usuarios que si podiamos mantener una cuenta descente. Si estamos comentando y de mal genio con el juego es con razon justa porque nosotros a diferencia de ti que no puedes, si queriamos ser jugadores top de este juego.
     
  3. te olvidas de una cosa muy importante , si no solucionan o le regresan a la gente sus cuentas el juego pierde toda la reputacion y nadie va a gastar un centavo mas en este juego . seria su fin. Sin importar lo que diga o no sus CGC .
     
    A ►~†άlĭβάИ~◄ le gusta esto.
  4. piopio.o.

    piopio.o. Principiante

    Dan un tal compensación pero no se acerca a lo de nuestras cuentas de verdad, por ejemplo nos dan una cuenta nivel1, cada ves que los moderador del juego pone algo del 634 ya no dan ganas de leer por que para ellos este tema es como un chiste, dar una cuenta nivel 1, es enserio porfavor sean consientes que el dinero que invertimos en esto con su compensación es una locura, se que sus venditas CGC dicen y tienen el derecho de hacer lo que quieran con las cuentas pero nosotros lo jugadores que si le invertimos plata, tiempo, si nos afecta.
    Para algunos les parezca una locura lo que escribo pero yo tengo todo el derecho de expresar a lo menos con palabras porque enserio me gustara mandarles a la M, pero después con bloquearme del foro se soluciona.
    Lo queremos es nuestras cuentas no con mas ni con menos cosas solo entreguen las cuentas a sus dueños que somos nosotros por que el dinero ya se lo gastaron pero uno que va años en este juego se siente que lo que hicieron esta muy mal.

    ya dejen de tomarnos el pelo dando compensaciones, solo hagan ya lo correcto y solucione este error que ya para 3 días
     
    A ►~†άlĭβάИ~◄ le gusta esto.
  5. ►~†άlĭβάИ~◄

    ►~†άlĭβάИ~◄ Principiante

    Compañero, que puedan hacer lo que quieran con una cuenta X por su razon X es una cosa, ahora que eliminen un servidor y todos sus usuarios no hay nada en las CGC y mucho menos en la confianza del resto de sus usuarios que lo avale.

    Vamo arriba y tengamos fe que recuperaremos por lo menos parte de nuestras cuentas.
     
  6. seafitgh devuelvan las cuentas tiempo y dinero se an colocado en las mismas no vale la pena empezar desde 0 mascotas , diseños , cañones , insignias , todo desde cero es en serio.
     
  7. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    SU fin que va , tu sabes lo que les pasa a los Ludopatas , que si se lo quitas despues mas lo quieren, desaparecer de momento mucho dinero se mete en los juegos online , y este es un buen negocio.

    A todos aquellos que me insultais que Dios le Bendiga ,
     
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Comprendo el malestar que tienen respecto de lo sucedido con el servidor 634, es por ello que os diré lo siguiente:

    1. Cómo moderador estaré al pendiente de este tema para transmitir sus comentarios y dudas a las personas encargadas para que se pueda entablar una solución que sea más acordé a lo que se ha perdido y de paso os recomiendo estar al pendiente al foro, ya que en cuanto sepamos algo nuevo, lo estaremos anunciando en este medio de manera oficial.
    2. Cómo jugador extiendo mi apoyo a su causa, lamentablemente las palabras no sirven de mucho en este momento, pero debemos guardar la compostura y no faltarnos el respeto entre nosotros, puesto que cada jugador es libre de comentar su opinión sea de nuestro agrado o no.

    Dicho esto, os pido paciencia, aún se está trabajando en solventar este problema. Lastimosamente no les podemos brindar más información de la ya publicada, cualquier cuestión que surga, o nueva información, la estaremos publicando de manera inmediata.

    Saludos.
     
    A JEFESIL y ►~†άlĭβάИ~◄ les gusta esto.
  9. Killerkillassasin

    Killerkillassasin Principiante

    Todavía no se puede entrar?
     
  10. Noche

    Noche Principiante

    Buenas favor informen si entrando al sever US 1 se podra volver a AG2 si se recupera la cuenta original Gracias
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas,

    La información con la que contamos es la que se encuentra publicada en Anuncios oficiales

    Cualquier novedad al respecto será publicado por este medio.

    Saludos!
     
  12. Mini-pirate

    Mini-pirate Principiante

    Usar vpn para crear cuenta turca no es ilegal ?️
     
  13. MurdøcK™

    MurdøcK™ Principiante

    y quien dijo que para ser full se necesitaba de cuenta turca??
     
  14. Esta claro que no, pero una cuenta que se creo hace poco raro que diga que es full a nivel 3. o quiere dar pena para que le den algo mejor que no pasara nunca o esta claro que es cuenta turca como la gran mayoria del servidor americano
     
  15. Vulcanoyt4

    Vulcanoyt4 Aprendiz

    Mi estimado รαиєραя™ los que tienen dinero saben que es tener la cuenta full y mi cuenta tiene años mi estimado y buena inversión
     
  16. Nadie aqui esta diciendo que eres pobre o no, ahora bien describes que tienes mucho tiempo en el juego pero eres mapa 38 ahora es cuando diras que no te gustaba hacer las pruebas ni nada cosa poco normal pero bien si eres del 634 puedes libremente pasar su id y nos reimos juntos
     
  17. Lo gracioso que dieron la opción de pasar al otro servidor pero como yo ya tenia registro en ese servidor hace tiempo igual mapa 1 sorpresa cuando me redirige a ese servidor no me dieron nada jajaj, y veo que a los demás les dieron 100 cañones 800 mil perlas igual no es nada pero solo ver que fue así, si que fue gracioso donde solo hubieran dado eso por mi vieja cuenta y al dirigirme de esa manera quiere decir que hubiera perdido todo lol.
    Lo otro veo que muchos se quejan y esta bien pero solo es esperar no se perdieron las cuentas lo están arreglando y lo que dan es solo para que se entretengan por el momento cosa que creo nadie lo jugara de 00 así que toca esperar ojala y sea solo días y no meses, yo pienso que si entran y ven que se juega solo tardaran mas ya que igual los tienen jugando así que mejor no entrar y quejarse para que le pongan mas empeño en la recuperación de los datos:)
     
  18. Killerkillassasin

    Killerkillassasin Principiante

    Acabo de entrar a lo que me rederigio el juego que es América global 1 y el paquete no se acerca ni a 1% de lo que tenia, arreglen el servidor ustedes pueden confío tengo fe
     
    A -♦◘CAELUS◘♦- le gusta esto.
  19. ►~†άlĭβάИ~◄

    ►~†άlĭβάИ~◄ Principiante

    Volvieron las cuentasssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vamo arribaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
     
  20. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Muchos me an hasta insultado , ya sabia yo que harian su trabajo bien pero algunos no tienen FE , y les entra la desesperacion rapido.Aver si viene alguno a disculparse y comportarse como un Hombre.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas