apartado tripulacion no funciona

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ignacio, 12 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio

    ignacio Autor activo

    Buenas noches se me murió el mercenario y no me deja poner mercenario ya que el apartado tripulación no carga se queda vacío, aquí una imagen https://prnt.sc/aLt4-bm6_aIf
     
    A pollitofino le gusta esto.
  2. pollitofino

    pollitofino Principiante

    ARREGLEN ESO URGENTE, NO SE PUEDE JUGAR BIEN
     
  3. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Desde el reinicio de ayer no se puede jugar.. ha desaparecido el mercenario y la mascota, si para arreglar una cosa estropean 3 mejor que no toquen nada..
     
  4. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,

    Ya hemos arreglado esto, y se verá efectivo en la próxima sync que se realize en el juego.

    Un Saludo.
     
  5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro


    No podrias decirnos aproximadamente cuando será ? llevamos más de doce horas sin poder jugar..
     
  6. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    ya decia yo cerre 5 veces y no me salia nada:):):)
     
  7. ajromeo1

    ajromeo1 Aprendiz

    Por favor solucionen esto lo mas pronto posible. Desde que implementaron el cambio el día de ayer ya no funciona la tripulación.
     
  8. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Ahora ya directamente ni puedo entrar al juego.. volvemos hacia atrás a pasos agigantados.. una pena..
     
  9. Yo desde ayer me sale updating y no me deja entrar , me deja entrar cuando quiere y le da la gana , he descargado el juego varias veces y nada desde que reinicionaron ayer tengo el mismo problema
     
  10. -Rio-

    -Rio- Moderator Team Seafight

    Buenas pirata,

    Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas