armada de los muertos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ounterstrike, 24 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

Serpiente
    [​IMG]Gemas:
    Rubí Reluciente (+13% Daño de Cañones)
    Granate Rectificada (+11% Daño de Arpones)
    Lapislázuli Reluciente(+65.000 Puntos de Vida)
    Zafiro Cristalino (+40.000 Puntos de Vida Vudú)
    Se obtiene del: La Armada de los Muertos
    Octubre - 2014
    Bonos del diseño
    Nivel élitePuntos de vidaDañosPuntos vudú
    0 al 465.00013%40.000
    5 al 1470.00014%45.000
    15 al 2475.00015%50.000
    25 al 2780.00016%55.000

por q si soy elite 22 me aparece que tengo 13% de daño cuando deberia de ser 15%?

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    el 13% es de la gema
    y a eso le debes de sumar el 2% por ser élite 22
    cuando seas el élite para que te sumen el 3% lo notaras, sin importar la gema

espero haberte ayudado
    suerte bye

3. Izar

Izar Guest

Hola ¢ounterstrike

Tal como indica el compañero Mr.New^York, el bono de daño para con cañones de la gema ofensiva del diseño "Serpiente" y el bono correspondiente al nivel élite (este último no se ve, pero esta aplicándose), son independientes uno de otro, pero si se suman y funcionan simultáneamente. Cuando sea implantada la siguiente fase de la transformación podrás visualizar los porcentajes que se te otorgan gracias a los niveles élite. :)

Si deseas una explicación más detallada del asunto te recomiendo mirar el siguiente enlace:

Resumen de las etapas de transformación (Clic en lo verde).

¿Deseas algo más estimado?. :)

Un cordial saludo

4. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

deberia notarlo tmbien en la vida base pero no me subio la vida base y vudu tampoco y respecto a lo que pegaba con el bifrost que era 12% me ha subido 30 puntos mas de daño y no creo que de 12 a 15 sean solo 30 puntos mas de daño

5. Izar

Izar Guest

Hola ¢ounterstrike

Los beneficios de PV y PVU según el nivel élite son los que te muestro a continuación:

Resumen de las etapas de transformación (Clic en lo verde).

Verás, cuando se colocó esa etapa de la transformación, eso representó un nuevo orden a la hora de adquirir los bonos de élite. En la gran mayoría de los casos no significó un aumento o deterioro de las ventajas que se tenían (quedó igual, pero ya no se necesitaba tener un diseño especial), a excepción de barcos con nivel élite bajo, estos últimos se vieron con un ligero aumentó en sus beneficios.

Para que usted note un aumento en sus PV y PVU, tendría que subir al élite 24. Respecto a la poca mejora en la pegada, mucho no te puedo decir ya que no puedo verificar tu barco ni sé sus características generales, pero si tenga en consideración que solo es el 1% de mejora con respecto al anterior porcentaje... ejemplo, el 1% de 3000 de pegada son 30 puntos adicionales. :)

¿Deseas algo más?

Hola Piratas, cierro luego de ver la última actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 26 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas