Arreglen el evento en curso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por søƒø¢άитє『ρ.έ』, 14 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2024-06-14 15:00:00
    Has recibido 50 x Moneda de Platón.
    2024-06-14 15:00:00
    Has recibido 10 x Tira de papel.
    2024-06-14 15:00:00
    Has recibido 400 x Oricalco.
    2024-06-14 15:00:00
    Has recibido 50 x Moneda de Solón.

    de donde sale que dan esto en la recompensa de clasificacion esto dieron en la fase numero 9 quedando en el puesto numero 21 de la clasificacion diaria en las faqs del acontecimiento dice que dan esto.
    ClasificaciónRecompensaClasificaciónRecompensa
    1º - 30º100 Monedas Platón
    75 Moneda Solón
    20 Tiras de Papel
    500 Oricalco
    y ahora otra cosa que llevo diciendo que en la fase 8 no dieron respectivamente las recompensas y dijeron que ya estaba arreglado deben checar eso en el servidor america global 1 esto no puede ser posible que siga habiendo estos errores despues de ºchecarº que todos estuviera bien
     
  2. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,

    Ayer cambiamos la recompensa de dicha clasificación y quedó de esta manera:


    [​IMG]

    Así que la recompensa que recibiste es la correcta.

    Que pases buen día.
     
  3. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Que paso con las predicciones, cuando y como se pagan o hay error????
     
  4. Y la recompensa de la fase numero 8 la daran o ya no?
     
  5. Tengo el mismo error, en el partido de Alemania aposté muchas fichas y aparece como si nunca lo hubiese hecho y no me han devuelto nada.
    Para los partidos de hoy, igualmente me sale como si no hubiese apostado nada...
     
  6. que pasa @XiangQi ya van dos veces que no entregan las monedas platon y solon de la clasificacion que pasa asi seguira esto?
     
  7. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Has revisado directamente en el apartado de las predicciones porque yo pensaba lo mismo porque el el diario no veia que se me hubieras regresado las fichas pero cuando revise en las predicciones ahi tenia mis fichas mas las que gane.

    Esto se estara trabajando el dia Lunes se va a ingresar los premios a las cuentas.

    Saludos.
     
  8. Mi_brigada

    Mi_brigada Principiante

    Que pasa con las monedas de la clasificacion diaria de las banderas? vengo quedando en los primeros 100 y no recibo mis monedas
     
  9. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras la inactividad en el tema, se procede a cerrar.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas