Auras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mistery(GAL), 13 Junio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mistery(GAL)

mistery(GAL) Aprendiz

Buenas tardes. Desde ayer he visto que las auras desaparecen cuando una isla enemiga te pega. He mandado un correo al support, y la respuesta es que desde la ultima actualizacion es asi. Me pueden indicar, por favor, donde pone eso?. Muchas gracias. @Dino_mod @XiangQi

2. [selene][TAU]

[selene][TAU] Principiante

Yo lo leí en discord un añadido más....no sé si eso también se preguntó en la famosa encuesta....desde luego con las desigualdades que hay en el juego....después de quitar la luz de tortuga de antes, barcos que te hunden con un sólo disparo y si quieres un ratito de tranquilidad...

3. mistery(GAL)

mistery(GAL) Aprendiz

En discord no lo se, pero en el foro, por ninguna parte aparece esa "actualizacion". Gracias por ser mas agil respondiendo que los citados CM.

4. [selene][TAU]

[selene][TAU] Principiante

Si, pero que vamos aún sabiéndolo ayer me duró el aura 10 minutos,jijiji
    Es verdad, en el listado de las modificaciones que se han realizado no sale, de hecho lo matizaron por la tarde como te digo en Discord...pero por aquí no he visto nada.

5. mistery(GAL)

mistery(GAL) Aprendiz

Barcos que te hunden de un solo disparo, dices. Estoy viendo barcos que usan balas que no son las que se piden en los barcos del evento, para disimular lo que pegan, y aun asi, a los que por ejemplo piden ignis, usan congelantes y pegan 1.300.000. Y esta claro que si usasen las ignis a barcos que piden ignis, pegarian mas de 1.700.000. Asi estan las cosas.

6. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata.

No tengo información sobre si hubo aviso desde el foro pero me mantengo investigando para brindarte la información que necesitas

Ahora. Eso que han comentado sobre los barcos que los hunden de 1 solo disparo y daños exagerados con otro tipo de munición es posible hacerlo con la configuración correcta. Así que necesitarán explorar lo que tienen en sus barcos tanto para evitar que los hundan de 1 solo disparo, como de hacer daños colosales con cualquier bala ;)

Por último. Muevo tu tema a la sección adecuada

¿alguna otra duda sobre el tema?

saludos

7. mistery(GAL)

mistery(GAL) Aprendiz

No se por que debes moverlo a otro apartado, cuando creo que es el correcto. Y lo de los daños, lo que tu digas. Asi mal vamos. No se que tienes que buscar, si estamos aqui en el foro, que es donde se ponen los reinicios y en que constan cada uno de ellos. Solo tienes que mirar los reinicios hechos, y veras que no se nos informa para nada del problema que comento de las auras.

8. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas Tardes,
    No, no es ningún problema y ya se te dijo esto por Soporte, y no, no devolveremos las auras.

Puesto que el tema ya ha sido resuelto y tienes la info, procedo al cierre del tema.

Que paséis buen fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas