bloqueo sin motivo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bismarck_83, 1 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bismarck_83

Bismarck_83 Aprendiz

ya paso 1 mes de que me bloquearon el barco ,, pedi ayuda al soporte y me dice que capaz me sancionaron por usar bot,,, acusaciones al azar asi que deberian de usar personal calificado para verificar las cuentas fraudulentas.. 1 mes perdido donde uds no van a remunerar nadaaaaa, para sancionar si de inmediato. pero para reconocer su error y activar mi cuenta se hacen los que no saben y que tengo que cumplir el castigo asi sea inocente,, que pena este juego cada dia pierde personas que llevamos años jugando correctamente ,, ya paso una vez osea que puede pasarme de nuevo ,,, aqui igual seguro que no me solucionan ,, pero para la proxima mejoren sus sistemas , quien sabe cuantos mas como yo los acusaron injustamente de usar bot .

A Svijanskákněžna y SANTA-CATARINA les gusta esto.
  2. SANTA-CATARINA

SANTA-CATARINA Aprendiz

Buenos dias compañero de armas asi como tu estoy yo y otros compañeros de armas nos sancionaron y que por el uso de bots cuando en realidad no usamos nada yo tambien estoy esperando que me quiten el castigo "INJUSTIFICADO" que me colocaron y hable con soporte y soporte me dijo que si me habian sancionado por algo seria y de paso como tubieron dos dias de que alguien les tiro un ataque cibernetico se desquitaron de nuevo y colocaron dos dias mas de penalizacion a los que nos habian sancionado de manera ilegal pero compañero de armas dicen tener pruebas y no las muestran entonces quiere decir que es mentira el sistema se les puso loco sanciono alos que no tenian que sancionar y pagamos justos por pecadores pero no podemos hacer nada compañero de armas solo nos queda esperar que tengas un buen dia saludos

A Svijanskákněžna le gusta esto.
  3. DonCorleone97

DonCorleone97 Principiante

somos bastabtes los que estamos en esa situacion

4. Guiller

Guiller Aprendiz

las pruebas las tendrán que mostrar si o si en el momento que se denuncié el tema son sanciones injustas y lo pueden ver lo que pasa es que no quieren mirar cuenta por cuenta luego pasa lo que pasa ataques DDOS y no se cuantas cosas mas

5. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Hola Piratas,

Las cuentas que tienen debuff, actualmente podemos demostrar que han sido sancionadas por uso de bots. Si queréis dichas pruebas, os podéis poner en contacto con nuestro departamento legal.

Un Saludo.

A [NOM]MARY.ROSE[NOM] le gusta esto.
  6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Tras más de 24 horas sin actividad se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas