Bono de Abordaje GEMAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 彡☆їяöŋ♦мдŋ_з☆彡, 1 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día.

Tengo una gran duda, y algunos chicos de el CLAN en el que estoy igual la tienen.

Esas gemas que tienen bono de abordaje ejemplo: 5%
    Al colocarla que cambio se efectúa?

La pregunta es sencilla, pero aun no entiendo, al darle clic a la casilla de abordaje sin una gema en el diseño actual. me da unos valores, al colocar un diseño con una gema que si tiene bono de abordaje del 5% y al dar clic en el logo de abordaje siguen estando los mismos valores.

La duda es:

¿Que FUNCIÓN tienen y para que SIRVEN esas GEMAS?

2. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

que valores te da ese casillero porque no deberia darte nada si no tienes gemas ..debe ser un error de visualizacion te recomiendo ponerle una gema al diseño actual ya sea de abordaje o arpones y luego retirarlo

3. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    los valores que deben de cambiar es en donde te sale el diseño
    abordaje ' resumen del barco ' equipamiento del refuerzo del barco
    diseño del barco
    hay es en donde debe de aparecer
    sino aparece, pues es tan solo un error mas y deberian de reportarlo al soporte
    suerte
    bye

4. Izar

Izar Guest

Hola 彡☆їяöŋ♦мдŋ_з☆彡

Cuando se activo la etapa 3 de la transformación todos los valores de los diseños de barco (sus bonos), se convirtieron en gemas, para esencialmente poder moverlos de diseño en diseño al gusto del jugador.

Resumen de las etapas de transformación

En el caso de colocar una gema de abordaje, estarías incrementando la fuerza de tus piratas, tanto para abordar y para evitar ser abordado. :)

Ahora, para poder ver ese porcentaje tienes que hacer lo que dijo Mr.New^York :

Pero, curiosamente cuando me colocó un diseño con gema de abordaje, no me figura en esa pestaña lo que correspondería al porcentaje que me tendría que estar otorgando. Lo reportaré, y si corrobora que hay error lo podrán ver en el siguiente tema oficial:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

A Blanco le gusta esto.
  5. Muchas Gracias por toda la información, ya corrobore y tienen razón.

Cuando sea solucionado estaré atento para informar a los miembros de mi clan.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema solucionado, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas