Soporte CAIDA DE SERVER

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LUIS-PERU, 14 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    En el servidor América latina 1 se va cayendo ya varias veces y mientras uno esta haciendo evento (Almas de copa piratas pasadas , golem's, etc.) pues se va la conexión y aparte que perdemos balas tambien perdemos tiempo invertido en el juego, hace unos minutos desde que escribo este tema ES_xianqui solo se torno a decirnos que no pisemos el cable y que sigamos jugando ... alucion a que ? no lo se quizas a que alguien piso el cable del servidor , seguro de broma ; bueno espero(mos) pronta solucion por parte de los jugadores de dicho servidor y quien sabe quizas de algunos otros, leven anclas PIRATAS GRRR
     
    A Hora84 le gusta esto.
  2. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    se acaba de volver a ir el servidor vuelta mas balas desperdiciadas
     
    A Hora84 le gusta esto.
  3. tienen que dar un codigo con esta falla
     
  4. ya se me fueron 3 golem con poca vida por esto. Con estas fallas no dan ganas de jugar.
     
  5. ☆☆☆

    ☆☆☆ Principiante

    Se volvio a caer el servidor ya es la 4 vez no inventes, no dan ganas de jugar asi
     
  6. Hora84

    Hora84 Aprendiz

    Otra vez se cae el servidor, que sucede con la municion perdida? Estaba en la redada a pocos npc del almirante!! Ya recuerdo porque deje de jugar hace 10 años, una verdadera lastima
     
  7. desde el pirmer momento se veia que nomas iba a tener puros fallos porque cuando pusieron la primera vez las faqs era la informacion del evento anterior y tuvieron que corregir ya desde ahi te das cuenta como solo copian y pegan y no lo hacen bien
     
  8. Abigail

    Abigail Principiante

    es enserio 5 veces que sucede ya, cuantas veces se va caer mas? tres golem a punto de morir y se cae el servidor ya se pasan enserio, van a devolver las balas que se gasto? sean serios
     
  9. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas noches,
    La frase de, no piseis el cable, es una broma no es una alusion a nada. Y te aseguro que el que mas esta sufriendo estas caidas soy yo, que llevo desde las 2AM recogiendo info sobre esto para pasarlo al Tech team, ya que ni yo soy capaz de controlar lo que está pasando en US server y ahora mismo son las 5:15 AM, es decir, que no dormí absolutamente nada, para recoger todo.

    He mandado ya toda la información, y como dije por discord tanto en esta comunidad como en las demás, hice todo lo que estaba en mis manos, no puedo hacer nada más. Tech team ya tiene toda la info. Lamento no poder ser de más ayuda, así que tendremos que esperar.

    Siento mucho lo que está pasando, y mañana hablaré con la Community Manager para ver si os podemos compensar con algo, pero antes de eso me interesa hablar con Tech Team para arreglar esto y que no vuelva a suceder.
     
  10. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Tech team ya está trabajando y investigando lo que ha sucedido esta noche para que no vuelva a suceder.

    Gracias por vuestra paciencia.
     
    A LUIS-PERU le gusta esto.
  11. xDDDDDDDDD!!!!!!! cuantas veces mas se va a caer el servidor???????
     
  12. mauss

    mauss Promesa

    esto va fatal
     
  13. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

    Se para todo, como siempre. no hay manera de jugar
     
  14. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    en server europa global 8 tiene mucho tildeo el barco se queda pegado no danen mas el juego de lo que lo tienen con tantas cosas que le meten y reicician los server para arreglar cosas que no deben :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Última edición: 14 Junio 2024
  15. creo que es en todos los server
     
  16. la caída es solo en los mega servidores los 2 servidores normales no a caído 7 y 8
     
  17. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas