Caja Gloriosa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 6 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Mi duda es la siguiente la caja gloriosa cambisu cantidad de cañones cada que baja el precio del dolar o ya tendra lo que ahora tiene ,ya que ahora la mire y tenia 75 cañones de 60 libras y ayer tenia 120 cañones de 55 libras y costaba 20 pesos mexicanos mas¿Deporsi cambia la cantidad de cañones??

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

SkAtelEvelL:

Hola

Pirata
    Ese paquete se actualizo hace algún tiempo, junto con otros:

Actualizaciones de precios en paquete de pago! (26/11/14).

Los grumetes (Clic en lo verde). 30/09/14.

La caja gloriosa no contaba con cañones de 60 libras, ni lo que conocemos actualmente como grumetes, fue después de la implantación de estos últimos que se actualizó el paquete en cuestión. Ahora, el error consistiría en que ayer viste los antiguos contenidos de la caja gloriosa (eso pienso). :)

Saludos

A Villa le gusta esto.
  3. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

No de echo desde la actualización la caja gloriosa seguia teniendo los 120 cañones de 55 libras :) yo la adquiri con mi otra cuenta y me dieron los 120 cañones de 55 libras :)

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas SkAtelEvelL,

La caja cambió ya hace unos meses, no ayer. Ya que eso lo llevaba yo, y ya informé en su tiempo y se cambió en FAQ pagos también.

A la pregunta si cambian el numero de cañones, puede que si, puede que no. Es algo que desconocemos, por ello tendrás que vigilar cuando compras algún paquete a la información que viene en dicho paquete.

Un saludo.

5. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Ja aunque me parece ilogica el que digas que puede que no y puede que si allan cambiado los cañones del paquete cuando claramente cambiaron de un dia para otro me parece triste de tu parte con todo el respeto que te mereses pero enfin Seafight siempre nos sale con sorpresas buenas y malas ...En fin gracias

6. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas