CAMBIO DE NOMBRE PARA EVADIR EL DEBUFF

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Murdock!, 17 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Murdock!

Murdock! Aprendiz

Buenas tardes.

En estos dias se ha notificado por diferentes canales de alertas que un debuff se acerca. Algo que me parece muy bien ya que los tramposos deben pagar por lo que hacen.

Algo que me parece muy extraño es que ahora todos los tramposos que suelen botear y jugar con auto target se estan cambiando el NICK. Es algo muy raro, TODOS los tramposos cambiaron su nombre iniciando por estos clanes Npv y HxF. Algo aca esta muy raro. Espero que ningun miembro del equipo de seafight halla filtrado ninguna informacion para evitar que estos tramposos paguen.

2. DingaLatina-EDF

DingaLatina-EDF Experto junior

Suerte que hablas del tema, ya que desde que los vientos de debuff suenan fuerte, solo se habla de que aquellos que utilizaron programas cambien el nombre porque el sistema tiene un error y así escapan del debuff. Si esto es correcto, lamentablemente estamos asistiendo a filtraciones desde dentro del equipo de soporte.
    Espero que el scrip funcione a la perfección y todos los tramposos (o la mayoría) sean sancionados.

3. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

por mas que se cambien nombre no cambia nada :)

Saludos!.

4. Murdock!

Murdock! Aprendiz

Hola cm.
    Aparentemente si les sirvio porque todos los tramposos que en el servidor que se cambiaron el nombre se salvaron de este debuff.

Que triste que ni para hacer un buen debuff. Se tomaron 2 meses para poder detectar a estos tramposos que juegan con auto target en vez de eso le dieron debuff a gente inocente que no utiliza bot y a los mismos bots con auto target los dejaron ahi felices haciendo trampa.

NUEVAMENTE EL PROBLEMA DEL BOT NO ES EL FARMEO AUTOMATICO, LO QUE ESTA CANSANDO A LOS JUGADORES. POR LO MENOS A MI ES TENER QUE GUERREAR CONTRA ESTA GENTE QUE NO TIENEN SI QUIERA LA NECESIDAD DE APUNTAR.

5. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas noches,

Ni el nombre ni la ID se usan para pasar estos scripts, ya que nosotros usamos una ID Global que ustedes no pueden ver.
    Así que por favor, dejen los rumores falsos a un lado.
    Gracias.

6. Murdock!

Murdock! Aprendiz

pues tendran que mejorar ese escript para tomar a los jugadores que juegan con auto target, porque ellos si son los que estan dañando el juego realmente.

7. Bukkake69

Bukkake69 Principiante

Yo creo que no sancionaron a ninguno de los jugadores que usaron bot estos últimos meses, lo único que hicieron fue meter debuff ha algunas cuentas que fueron sancionadas anteriormente y ya, y esto es fácil de comprobar moderadores, solo ingresen con las cuentas que os dan como administradores ´´aquellos que las tengan claro xq no todos las tienen´´ y vayan a los mapas 50/2 en adelante y se van a topar con un montón de jugadores en Bot tras los admírales y NPC´s, miren la liga y revisen las cuentas que están en los primeros puestos, se la pasan literalmente boteando en mapas bono, eventos o en los mapas anteriormente expuestos, y ni hablar de los que usan autotarget, xq ellos se la pasan bien campantes y siguen con ese programa. Con el debido respeto, están haciendo un trabajo lamentable para identificar y sancionar a estos individuos, no hay excusa que valga por parte vuestra, la verdad da mucho que desear lo que han hecho, ese sistema que utilizan en la actualidad para detectar y sancionar a los tramposos NO FUNCIONA, en otro trabajo donde se vive del dinero de terceros(consumidores-jugadores) ya hubieran despedido aquellas personas que están a cargo de diseñar, programar e implementar dicho sistema, realmente están haciendo un trabajo mediocre que lo único que hace es alejar a los jugadores legales, e incentivar el uso de programas ilegales cada ves mas.

De seguir así, no creo que dure mucho este juego, pinta realmente mal esto de los bots y el autotarget, lo mas triste es que se nos quiere hacer creer que están haciendo algo, cuando no se esta haciendo nada, y lo poco que disque hacen lo hacen mal, ahora empiezo a darme cuenta el porque de tantas cuentas en venta, y el porque cada ves veo menos jugadores. Ojala y todas estas quejas que emitimos a uds moderadores sean transmitidas a quienes realmente importa que las lean y entiendan, ya es hora de que hagan algo que sirva y dejen de hacernos perder el tiempo, den prioridad a lo que realmente importa, sean competentes en su trabajo ya que con estos errores seguirán perdiendo ingresos, almenos por mi parte ni loco vuelvo a gastar un solo € hasta ver que hagan algo bien.

Última edición: 19 Julio 2023
  8. Antoine~

Antoine~ Autor activo

JAJAJSAJJAJAJ entonces paque crees que es el id? si te cambias el nombre te cambia el id? xDDDDD jajajajajajajajaja

9. -Rio-

-Rio- Moderator Team Seafight

Buenas piratas,

Tras mas de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el juego.

Saludos!.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas