CAPATAZ NIVEL 5

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EL〤CHIKY!, 2 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL〤CHIKY!

EL〤CHIKY! Aprendiz

Reciban cordial saludo

El día de ayer me percaté de cierto problema con el pirata en cuestión "Capataz Nivel 5". El día de ayer perdí los beneficios premium y noté que el barco se detenia al repararse y no continuar navegando como de costumbre. No le tomé importancia hasta el día de hoy que revisé los piratas y ahora ya no está. Me consta que tenía dias suficientes (aproximadamente 110 dias). Aun así incluso si no tuviera esa cantidad, adquirí el paquete de 14 dias del mercado "Recompensa del bucanero" a lo cual no debería de haber problema

2. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Hola,
    Por favor, manda un mensaje al soporte ya que por aquí no puedo ayudarte.
    Desde soporte revisaremos este problema.

¡Que pases buen día!

3. EL〤CHIKY!

EL〤CHIKY! Aprendiz

Recién envié mensaje a soporte y me comentaron lo siguiente:

"El capataz nivel 5 está asociado al premium, si no tienes el premium activo esté se desactiva una vez el premium caduca. En tu caso, el premium caducó 2024-09-01 14:00:37 y por ello el capataz ya no está disponible en tu cuenta de juego. Toda está información está publicada en las FAQs del juego en la información de los asistentes.

Saludos cordiales"

A lo que entiendo una vez adquiera el premium tendría de vuelta el capataz. Cosa que no sucedió y lo acabo de comprar. Quiero entender que todos esos días de capataz que tenía pasaron a mejor vida o_O

4. XiangQi

Hola,
    Por favor, responde a ese mensaje de Soporte. Ya di el aviso de este problema para recoger tus datos y poder revisar el problema.

Gracias.

5. EL〤CHIKY!

EL〤CHIKY! Aprendiz

Cuando recibí el mensaje hice un reenviado y posterior contesté por aquí cuando vi que recibí respuesta. Espero no generar spam :v

Solo queda esperar contestación. Se le agradece su fina atención :D

6. EL〤CHIKY!

EL〤CHIKY! Aprendiz

Saludos. Recibí respuesta hace poco sobre mi caso. Ya se resolvió y he recibido de vuelta los días de capataz que tenía.
    ¿Se vale pedir un diseño por las molestias? :p si se puede que sea el inteniun platinum ;););)

Sin más creo que se puede cerrar el tema. Se agradecen sus finas atenciones

A XiangQi le gusta esto.
  7. XiangQi

Hola,
    Pedir puedes pedir... que te lo ponga ya es otra cosa jajajajaja.
    Si necesitas cualquier otra cosa estaremos a tu entera disposición.

Cierro el tema y Que pases buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas