compra del dia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por posvaaserqueno, 1 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

acabo de hacer la bolsa de la compra, solo para quien la quiera hacer, lo que he comprado es: Leche/Especias/Wüevos/Cecina/NuecesY/Olivas.
    Daros prisa porque no se hasta cuando habrá existencias o cerrarán la puerta de la tienda.

A ♥ДŁДŦZ♥ le gusta esto.
  2. Nenertha

Nenertha Aprendiz

hay que ver lo bien surtido que está el supermercado :);) Gracias

3. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas,
    Pueees.... yo nunca he probado la cecina... o_O

4. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

Possioiga muy bien surtido, mira haber si puedes hacer extensiva las ofertas del supermercado a algun/a vecino/a o compañero/a de fatigas, para que tambien pueda beneficiarse ;)

5. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Glubbb! Esto.... no te esperaba por aquí, pero ya que estas te dire que la cecina es carne deshidratada de vacuno o lanar, parecida al jamon curado de cerdo, que es muy sabrosa y de origen peruano. Riquisssima para aperitivos, vermutes y demás. Jejejeje. :)

6. XiangQi

Buenos días,
    Si si, pinta muy bien pero no estoy seguro que me llegue a gustar del todo, yo y la carne de vacuno no nos llevamos muy bien jajajaja pero bueno si algún día la puedo probar lo haré :D

A ♥ДŁДŦZ♥ le gusta esto.
  7. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

tras comprar una cristina de nata trufada, me dieron un rasca pastelero con el código:
    NIGHTMAREBROOD
    Me toco lo siguiente:
    • 250.000 Balas Congelantes
    • 25 Llaves de Acontecimiento
    • 3 Días de Pesca Rápida
    • 250 Arpones de Damasco
    • 50 Almas Malditas
    • 25 Almas Radiantes y puedo canjearlo hasta el 10 de mayo de 2023, Dios mediante

8. XiangQi

Buenos días,
    Nata trufada.... ¡Que manera de desperdiciar la nata! :eek:

9. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Ostras oye! Impresionado estoy. Se me ha ocurrido ir al zoco del otro lado de la esquina a comprar un tajo de jabón y al cruzar de cera me he encontrado con una banda-pasacalles, tocando música muy triste, tal y como procede en el tiempo en el que estamos. Tocaban unos instrumentos tales como: Arpa/Platillos/Kalimba/Mandolina/Bombo/Juarana jarocha/Ukelele/Tambor/Jing/Rabel/Nano platillos (esos que se tocan con la pinza de los dedos)/Halam/Ocarina y/Lira póntica. Total que me he quedado boquiabrierto viendo y oyendo como tocaban y no he comprado nada hoy. ¡Jolines!

A MeGaOtUrBlE-NOS- le gusta esto.
  10. XiangQi

Buenas,
    Uy pues que buena memoria que tienes... Bueno, si te olvidaste de ir al comprar entonces no, no tienes buena memoria :p jajajaja

11. esangeravi

esangeravi Principiante

Si oye... soy un caso sin remedio.. :) queria decirte que gracias posvaaserqueno por darme a conocer instrumentos que no sabía de su existencia;)

Última edición: 8 Abril 2023
  12. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

Me has dado una idea: iré a por pasas, que dicen que los rabos de pasas son buenísimas para la memoria. Haber si me acuerdo de ponerlo en la lista de la compra. jejeje:)
    Recibido y entendido, ahora no te quedes parado, transmitelo a amigos, colegas y demás. ¡Venga, ve!

13. XiangQi

Buenos días por aquí,

Tras varios días festivos, disfrutad los que seguís teniendo fiesta hoy, os deseo un día horrible. Al resto mucho ánimo.
    Ahora pasas... ¡Tampoco me gustan las pasas!

14. darosk

darosk Promesa

buenos dias.como consigo las monedas gilfo de LA atlatida?

15. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holi,
    Las misiones de evento pueden darte de esos glifos, a ver si tengo algún screen de alguna prueba
    Esta por ejemplo es del aniversario
    Así que a hacer pruebas en evento

16. darosk

darosk Promesa

gracias compi

17. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

MeGaOtUrBlE-NOS- ¡Gracias salao por tu me gusta!. Si en algún momento te encuentras con algún producto interesante por aquí, porfa, transmitelo a quien conozcas ¿Vale? ;). y si a caso conocieras alguna oferta nueva, haz una lista de la compra para que podamos adquirirla los demás. Gracias de antemano

18. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Jua, jua, jua! Xiangqi ¿Pero cuantísmo limitado estás en el tema del comer?: La cecina no la has probado, la nata trufada te parece mal por considerar un desperdicio a la nata, la carne de vacuno y tú no os llevais muy bien y las pasas no te gustan. Esto..., ¿las pizzas, tal vez? Si fuera así me esforzaré en buscarlas en el Supermercado, porque las hay de todas clases y con diversidad de productos. Será para una próxima lista de la compra ;)

19. XiangQi

Buenos días,
    Bueno, las pizzas... depende cual :p Soy algo especial en las comidas, eso si, las ensaladas me vuelven loco, y si tiene un pelin de salsa de mostaza con miel, la disfruto más!

20. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Ensalada! ¡Hummm! Si riquísima si la acompañas con nueces fritas (o cualquier otro fruto seco sin piel, ni cáscara) en aceite de oliva virgen extra, miel y canela, o también acompañada con taquitos de 10 quesos distintos (o menos, según dispongas en tu despensa), o con taquitos de jamón curado, panceta ahumada, cecina y jamón cocido, o con picadillo de pescados azul y blanco, aliñada con zumo de limón. Si las ensaladas son ríquísimas todas como primer plato, o para acompañar a lo largo de toda una comida o para acompañar segundos platos de carne o pescado o simplemente para cuando a uno le plazca darse una alegría al cuerpo. ¡Fijate si serán buenas que hasta sale el tema en una canción infantil: "En un plato de ensalada, comen todos a la vez, y jugando a la baraja: sota caballo y rey...":p Veremos pues que tenemos en Super para hacer ensaladas.:rolleyes:

Última edición: 13 Abril 2023
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas