compra del dia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por posvaaserqueno, 1 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

¡Buenos días!
    Bueno algunas veces suelo ponerme nueces, pero yo lo hago como plato único o alguna vez que otra la ensalada con algo de pavo y le hecho algo de ajo en polvo, y perejil, y queda buenísimo :p

2. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Cucha, cucha! Comprando vinagre balsámico de Modena, (p´a las ensaladas, oye) me ha salido un rasca nuevo del super de la esquina y pasando el código: HEREBESHARKS, me ha salido el siguiente premio:
    125.000 Balas de Fósforo
    2 Días de Cocinero de Submarino Nivel 3
    10 Gran Llave de La Atlántida
    10 Amuletos Taureau
    10 Corona de Poseidón
    3 Días Refuerzo de Acero Inoxidable
    10 Llaves de Acontecimiento
    250 Oricalcos
    200 Torpedos Tóxicos
    200 Torpedos TornadoI
    ¡Que contento toi! La mitad del premio no me sirve para nada (la mitad solo sirve para la Atlátida y de momento no pienso entrar, y de después tampoco) pero oye... a caballo regalado no le toques los cascos que puede relinchar y el susto que te pega puede ser tremendo.
    Tengo para canjearlo hasta el próximo 24 de Abril de 2023, Dios mediante. ¡A disfrutarlo!

3. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

Ahorita mismamente me encuentro en el Super haciendo la compra para el fin de semana, y acabo de meter en el carro todo lo que llevaba pensado comprar... ¿me dejo algo?:rolleyes:... Si,:oops:... no, no me dejo nada:D. Haber llevo todo esto:
    Rabiolis / Espárragos / Manzanas / Espaguetis / Mondadientes / Boquerones / Rape / Acelgas /Nueces /Cebollas y / Endivias.
    Pos ya está la compra hecha, ahora a esperar que no me cierren la tienda y me quede encerrado aquí yo solito. No creo, hay ahora muy buenos vigilantes de seguridad;):)

A esangeravi le gusta esto.
  4. esangeravi

esangeravi Principiante

¡Muy bueno oye! Las iniciales de los productos de la lista de compra, nos dan el resultado del acceso a productos muy interesantes. Oye que muy bien pensado.

5. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

No sabes lo que te pierdes.. Compra cecina de León, en muchos supermercados la tienen.. curada al humo.. exquisita..

6. XiangQi

Buenos días,
    Pues hoy que me tengo que pasar, si la veo la compraré a ver... Aunque yo no soy muy fan de estas cosas :p

7. XiangQi

Buenos días,

Bueno, cecina comprada y como era de esperar, no me gusta. Jajajajaja, prefiero el salmón ahumado :rolleyes:

¡Que paséis buen día hoy!

8. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Ostras Pedrín! ¡Tremendo oye! Una cosa es que prefieras el salmón ahumado, que es muy bueno, y lo puedo entender porque los gustos están para los colores, y el salmón es muy rico en omega-3, tiene muchas proteínas, siendo uno de los pescados más sanos y nutritivos y otra cosa muy distinta es que la cecina no te guste. Creo XiangQi que tendrías que mirártelo porque tiene que ser muy malo, pero que muy malo, lo que sea que haga que la cecina no le guste a alguien :eek:. Sabrosa, gran acompañamiento de cualquier cosa y en cualquier lugar. Con un trozo de pan (0 sin pan) y un trago de vino tinto generoso, tomado en porrón, es algo digno de tener en cuenta entre comidas Tiene la virtud misma que la sopa de la abuela: resucita a un muerto:). Como la tienes comprada, pruébala como te digo o en taquitos en una ensalada y ya me dirás.;)

9. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Hola a todos! Aqui estoy, con una nueva lista de la compra que he cogido en el Supermercado de la esquina. Todos productos muy buenos. La dejo por si os puede servir de algo. Como siempre, las iniciales de los productos pueden llevaros a artículos muy interesantes. Espero que la tienda no me cierre antes del 23 de abril. Esta es la lista:
    Cacao en polvo / Rabiolis / Ivy (para infusión) / Mantequilla / Solomillo / Osobuco / Naranjas / Roquefort / Olivas / Salsa rosa / Escalope. ¡Que disfrutéis!:p

10. dragonmunegroyoscuro

dragonmunegroyoscuro Principiante

Gracias por tus esotéricos mensajes, posvaaserqueno. Son de gran utilidad.

11. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Gracias, majo! Tanto tus palabras, como el "me gusta", animan a seguir en la brecha. Lo que hace falta es que se transmita al mayor número de compis, y que alguno de estos colaboren con la idea, porque uno solo puede fallar. ¿Lo pillamos...?;):rolleyes:

12. oso1380

oso1380 Principiante

Gracias amigo por su reseta

A posvaaserqueno le gusta esto.
  13. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

Gracias a tí por tus palabras amigo :)

14. mauss

mauss Promesa

He probado la receta y es estupenda, muchas gracias

15. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

Vaya manera de compartir el codigo o_O bien dicen, todo lo quieren facil y que nada les cueste.

16. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¿Te parece mal así? Igual te he interpretado mal. Si es así discúlpame, pero, si te parece mal el método, estamos abiertos a tus ideas:)

17. muy buena esa receta

18. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Gracias compañero por tus palabras!
    Hubiera querido responderte antes, pero he estado excluido del Foro hasta el día 30 de abril, inclusive, al parecer y según la opinión de algún moderador, por haber violado las normas. Hasta ahora no he podido responderte. Lo siento.

19. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

¡Gracias Mauss! se me habia pasado:oops: Lo siento.

20. posvaaserqueno

posvaaserqueno Aprendiz

Voy a tomarme unas vacaciones foreras, así que pueden cerrar este post. Cuando me apetezca, ya volveré.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas