coneccion lost

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Romina, 25 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Romina

    Romina Principiante

    Hola, habra algun problema que no me carga la carta, me sale Connection LOST y no quiere entrar, ya elimine todos los archivos y aun asi nada =(
     
  2. ruben17[ths]

    ruben17[ths] Principiante

    yo estoy igual es posible que sea debido a alguna actualización creo que toca esperar
     
  3. Mica-

    Mica- Principiante

    así estamos todos, el juego está abajo solo queda esperar
     
  4. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Hola por aqui,

    Hemos hecho un reinicio, les debería funcionar ya.

    Un Saludo.
     
  5. Romina

    Romina Principiante

    Ya pude, muchas gracias =)
     
  6. caguilarag

    caguilarag Principiante

    hola a mi me aparece que hay una nueva version del juego que cierre la ventana y de jugar de nuevo, pero cada vez que lo hago sucede lo mismo, incluso desde otro navegador, ya borre cokies, que es lo que sucede y como lo soluciono?
     
  7. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Piratas
    Cuando esto pasa te recomendaría salir del cliente y volver a entrar, en caso de que esto no funcione tocara ser paciente a que salga la última actualización para poder volver a entrar.
    En este momento el juego me va bien a mí y no hay reporte de mantenimiento, deberías de poder entrar normalmente.

    Arghh!!
     
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Como ya lo ha comentado -Vampi-, los servidores ya se encuentran en normal funcionamiento, si presentan algún otro problema no duden en comentárnoslo nuevamente.

    Dicho esto, y sin mas que agregar al tema, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas