Congestion Error...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por вaяσηяσנσ™, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches, quisiera saber porque al darle ingresar a mi barco para poder jugar la carta nautica se queda en 20% y despues de ello dice CONGESTION ERROR..y da un conteo para reconectar y es fallido vuelve y aparece en rojo CONGESTION ERROR...
    Gracias espero obtener pronta respuesta ya que no puedo poner a navegar a mi barco y no quiero perderme del evento de mañana...
    BUENA NOCHE!!!!

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

A mi me sucedia lo mismo, pero lo que hacia es reiniciar la carta y listo, pero otras veces lo que hacia era cerra esa pestaña y volverla a habrir, y si no se te soluciona, fijate los adobe flash, actualizalos, limpia el ventilador de tu pc, y si no, no tengo mas ayudas amigo ! :)

Saludos !

3. jairo

jairo Principiante

intenta reiniciando la carta nautica eso te podria ayudar

4. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

No sé que navegador utilizas, prueba con " comodo dragon ", con este navegador me funciona muy bien.

5. Calhipso

Calhipso Guest

Saludos cordiales a todos

Tengo noticias sobre el tema CONGESTION, pinchad aqui y estareis al tanto.

Paso a cerrar tema a la espera que se de solucion y como duda resuelta.

Buen dia :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas