Cuadernas Reforzadas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≈•√idã•≈, 10 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas tardes, dónde consigo Cuadernas Reforzadas (base)?
    Cuando voy a la tienda, solo me permite comprar Cuadernas Nivel 1 al 3.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  2. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Hola, lastimosamente las cuadernas base como tambien los otros tipos de ampliaciones base (lvl 0) no estan en la tienda para comprar con moneda gratuita (perlas, oro, safanad, yulong, coronas, etc), pero si mal no estoy, en algunos eventos especiales puedes conseguirlas (REITERO QUE NO ESTOY MUY SEGURO DE ESTO) con la moneda gratuita + moneda especial del evento. Aun así, estas sí o sí se encuentran en ciertos paquetes de pago (moneda real USD), tambien existe un acontecimiento de venta de ampliaciones (con moneda real obvio), que es ahí donde encuentras todas las ampliaciones; como tambien sus recestas y materiales para fabricarles.

    Aconsejo que no te preocupes si no deseas meter dinero real al juego, pues cada sabado hay un "minijuego" en donde regalan en base a un codigo de canjeo ampliaciones y/o otros objetos. Este minijuego lo encuentras en la ventana de "Anuncios oficiales" y si no eres de los que les gusta pensar (para obtener el codigo) en el apartado de "Tutoriales para nuevos piratas" hay una faq de "codigos" donde se postean (y valga la redundancia) los codigos.
     
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Yo estoy igual que tu no entiendo porque no la ponen fija en la tienda , solo la ponen en ocaciones ojala algun dia el DEV la ponagan fija en la tienda.Hace poco las pusieron y no me dio tiempo comprarlas estamos en fechas festivas vendria bien la dejen por mas tiempo o que las dejen fija en tienda.

    Ami Papa Noel me relago 150euros que pretendia gastarme en la tienda para comprar las cuadernas y ahora no hay :(((
    Este sabado no an puesto minijuego y creo que el del miercoles lo quitaron .:(
     
    Última edición: 10 Diciembre 2022
  4. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Buenas noches,
    Todos los Sábados pongo un minijuego, clic aquí.

    Un Saludo.
     
    A JEFESIL le gusta esto.