Cuanto mas debo esperar?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Čสъợdεңợяпợѕ亗ČĦĬ, 6 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos
    Ya llevo 6 días esperando a que me coloquen las gemas en el barco aplasta tortugas, 6 días esperando creo que es suficiente, ya he mandado mis quejas al soporte, pero no hacen mas que reenviarme un mensaje automático, ya se supone que deberia tener mis gemas con el ultimo script realizado pero aun nada, ya enviar mensajes al soporte esta de mas, por eso dejo mi queja en este apartado del foro.

2. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Ya esta reportado el asunto de las gemas en el diseño aplastatortugas, sentimos las molestias ocasionadas.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Lo que no es normal,es que nos gastemos el dinero en una cosa y no este bien,tienen ya nuestro dinero y no dieron lo comprado,porque esa gente tiene que tener el dinero nuestro y nosotros no el producto,eso no pasa en ningún sitio,si no pueden dar el objeto comprado,que nos debuelban el dinero y si no que cumplan con lo comprado,pero no tienen porque tener nuestro dinero tantos días por la cara,es una verguenza,si yo no pago algo,rapida mente me bloquean la cuenta y ellos lo pueden hacer el tiempo que les de la gana.

A GUSTAVO[MEX] le gusta esto.
  4. ╳╬MǾRŦЄX╬╳

╳╬MǾRŦЄX╬╳ Principiante

muy cierto amigo es realmente una injusticia pero q se puede hacer ya q solo le interesa el dinero y no la atencion al cliente para q hablar si se ve!!

5. labuteler

labuteler Principiante

cuando van a cargar el script para solucionar lo de las gemas, estoy esperando desde el viernes pasado que me las den, hasta cuando hay que esperar su solucion señores BIGPOINT.

6. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

En el siguiente enlace se esta hablando de dicho tema. En principio hoy se pasará el script para ingresar las gemas.

Saludos!!

7. quiero mis gemas de aplastatortugas

8. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas