CUBIERTA EBANO Y TRANSMOGRIFICACION

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Đ3sΔPΛѓ3c!ďǾ, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos amigos del foro, con esto de la 5 mejora al sistema de juego me ha nacido una duda ke kisiera exponer y de ser posible me resuelvan mi duda lo mas pronto posible, asi ke comencemos:

No tengo premium, si hoy 15 de enero compro la cubierta de ebano, segun la regla, me duraria 3 meses, esto seria hasta el 14 de abril (suponiendo ke no tenga premium en todo este tiempo) y una ves concluido ese tiempo nunca jamas podria volver a comprar una cubi de ebano, esto segun la informacion ke he encontrado aki en el foro y en la pagina de compras y suscripciones

Segun las fechas que dan para la Etapa 5 – sistema de transmogrificación, ke seria de mediados a finales de febrero, que pasaria si yo hoy 15 de enero comprase la cubierta de ebano?? automaticamente ya me kedaria para siempre aunke no tuviera nunca premium ?? o a los 3 meses se me borraria y entonces Si tendria que comprar la cubi de ebano que dicen ya seria para siempre??

"Ten en cuenta que todas las cubiertas que tengas se convertirán en ranuras, así que no saldrás perdiendo. No te preocupes por tus cubiertas de mojo, ébano y marfil: ¡no se eliminarán! En su lugar, se convertirán en suscripciones, igual que los favores del rey y de la reina (la cubierta de ébano tendrá una duración ilimitada, ya que es un objeto permanente). Podrás verlos en la pestaña "Potenciadores" de la pantalla de equipamiento del barco en la carta náutica." <<---- basicamente busco una confirmacion de que si la compro hoy no se me quitaria nunca

espero que hay podido expresar claramente mi inkietud y kedo a sus ordenes para ampliar de alguna mejor manera esta cuestion, saludos.....

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Fui al foro Inglés para ver y comprobar qué información hay ahí... Lo que encontré fue que dice "The Ivory deck will have an infinite lifetime as it is a permanent item", lo cual traducido a español quedaría "La Cubierta MARFIL tendrá una infinita duración, será un artículo permanente".
    Ivory = Marfil; Ebony = Ébano.
    Esto quiere decir que si compras la Cubierta Ébano, puede que caduque después de los 3 meses y sin premiun (en caso que mi información sea correcta). En caso de que mi información esté equivocada, entonces NO te sugiero comprar la Cubierta Ébano inmediatamente, ¿por qué? por el simple hecho de que la etapa 5 estaba programada para meses antes por lo que puede que vuelva a haber un retraso.
    Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas kevin119988,

Sinceramente, ami no me gusta que comparéis la información con otros foros, porque mas de una vez han resultado afectados todas esas comunidades por adelantaciones de información o errores en el foro.

Cuando leímos que la cubierta ébano iba a ser indestructible, volvimos a preguntar si eso era cierto y nos lo confirmaron.

Así que pongo la mano en el fuego que la cubierta ébano sera indestructible y no se necesitara el prenium.

Un saludo.

A El-Patriota y kevin119988 les gusta esto.
  4. Agradesco su atencion a ambos y me kedo con la respuesta que das Blanco, si no hay mas ke agregar ya kedo satisfecho, y podeis cerrar tema
    de cualkier manera estare atento al foro para cualkier cambio en los planes, gracias saludos

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tema aclarado, así que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas