Desaparecen mis Perlas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ęđωαлđ▫Ţєαçн, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, les cuento que no se qué le sucede a mi cuenta pero se me están desapareciendo las perlas. Estoy un rato buscando brillos y cuando llego a obtener suficientes perlas (1.000 por ejemplo), se me reduce esa cantidad a 923 por ejemplo; luego a 812 y así sucesivamente. En este momento tengo 23 perlas. SOLO 23. Y les juro por dios que en mi "Diario de Abordo" no hay ningún rastro de pérdidas ni gastos.

¿Qué me recomiendan que haga? Ya estoy hartandome un poco...

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás tienes el Maestro Armero, este tripulante te compra munición (y no aparece en el diario de abordo) cada vez que tienes menos de 10.000 balas élites.
    Lo que puedes hacer es mantener más de 10.000 balas élites siempre.
    Saludos

3. Acabo de confirmar que NO tengo ningún maestro armero. Acabo de conseguir un brillo que me dió 198 perlas. Se mantuvo el contador en 198 y luego bajó a 102, ahora solo tengo 22 perlas. Que asco de error. ¿qué me recomiendas hacer?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Contacta al Soporte dejando tu ID y servidor.
    Por cierto, ¿te han hundido? Tengo entendido que el reparador de velas te gasta perlas automáticamente, quizás lo tienes y cuando te hunden te gasta las perlas.
    Saludos

A Ęđωαлđ▫Ţєαçн le gusta esto.
  5. Gracias Kevin. No sabía que ese bendito "reparador de velas" te quitaba perlas. Un abrazo.

PD: Eres un crack.

6. Izar

Izar Guest

Hola Ęđωαлđ▫Ţєαçн

Te recomendaría obtuvieses premiun, para que así las reparaciones de la velas se vuelvan gratis, en el caso de que quieras mantener al tripulante:

Nuevo asistente - El reparador de velas! (Clic en lo verde).

Si no, es cosa de esperar a que se marche por su cuenta. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

Buenas, tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 1 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas