DUDA SOBRE THE GOOD OLD DAYS ARE BACK

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 17 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola hace unos dias me tope con esto en Facebook es un anuncio que hizo la Pagina de Seafight supuestamente se pueden conseguir los diseños viejos.Ahora bien quisiera saber si es verdad o solo es para que te roben tu cuenta se que uno no debe poner links aqui pero debo hacerlo para que los expertos miren y me den una mejor respuesta la pagina es la siguiente la cual seafight presta para conseguirt dichos diseños porfavor me gustaria que me dijeran una buena respuesta y si esto es mentira avisen a Bigpoint ya que muchos pueden caer en artimañas de otros gracias

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
  2. Lucky-LNF

Lucky-LNF Principiante

yo tambien me encontre con ese link, quiero saber si es verdad

Última edición por moderador: 18 Noviembre 2014
  3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los enlaces externos no están permitidos. A simple vista me arriesgo a decir que la página es falsa.
    Saludos

4. Izar

Izar Guest

Hola SkAtelEvelL

La página oficial de Seafight es esta:

Allí no se ha colocado el enlace que presentas. Nunca vuelvas a colocar un enlace en el foro del cual no tienes la certeza de su procedencia, te expones a ti mismo y a todo aquel que inocentemente quiera verlo; esta acción puede ser motivo de sanción (perdona el tono, pero es importante entiendas). :)

Ahora, fíjate que hace poco se implantó la actualización llamada
    transformación, para que los jugadores con diseños viejos pudiesen usarlos con los mejores bonos que tengan... si mañana todos
    tuviésemos la oportunidad de obtener los diseños antiguos, dicha actualización perdería el sentido, por que es para aquel usuario que colecciono diseños hace mucho tiempo.

Espero que con el razonamiento que te he dado te sea suficiente respuesta. El caso de esa página fraudulenta (no tenga que acceder a ella para darme cuenta), será reportado. :)

¿Deseas algo más?. :)

Hola Lucky-LNF

Cuídate de los enlaces externos, no accedas a esa página. ;)

Hola kevin119988

Si no esta anunciado en una plataforma oficial, siempre es falso. :)

Un cordial saludo

5. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

ok gracias y disculpe

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas