DUPLICADOR DE BRILLOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

queria informas y preguntar..

yo no lo e comprado y me lo han puesto en el barco me an dado 5 dias, es un error? si cogo brillos me banearan la cuenta por dicho error o que pasa ?¿ quiero mi descuento no el duplicador de brillos espero que me respondan y como se un error y me baneen simplemente por coger brillos legal mente .. vamos maaaall !!

Última edición por moderador: 20 Noviembre 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Haré la consulta a ver que consigo averiguar, pero si lo tienes no te prives de coger brillos.

Saludos

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

no yo no cogo nada que luego decis que es un error y que me e aprovechado y toma BAN ..

4. Izar

Izar Guest

Hola princesitaaa-91

Se respeta tu posición, pero he querido pasar ha comentarte que tal y como lo ocurrido en el
    error de pergaminos en la marmita de aruba, no resultará como motivo de sanción que juntes brillos, puesto el fallo no lo provocas tú, si no el juego mismo (Clic en lo verde). :)

Hago esta aclaratoria ya que no deseamos se desmejore tu jugabilidad mientras se verifica lo sucedido con esa afiliación que por lo que dices no te corresponde. Repito, es tu decisión y es muy respetable. :)

Ahora esperemos que consigue averiguar ba jasi. ;)

Un cordial saludo

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 21 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas