El diseño Spectare vuelve!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Noelia, 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Negro como la muerte y del mismo modo imparable: cuando el spectare se cierne sobre el horizonte, que es anunciado por los débiles gritos de las almas que han cobrado. Cualquier pirata estaría impresionado por sus 25.000 puntos de vida adicionales, pero además con su 10% de ganancias en las recompensas recibidas de los Cofre, es lo que hace este barco Un sueño adornado para un verdadero pirata.

    Desde hoy podrás tener la oportunidad de hacerte con uno de los diseños mas populares de Seafight! Estará disponible desde las 12:00 horas (Hora España) en el área de pagos, también aparecerá en el mercado negro por perlas. Así podrás decidir de que forma hacerte con el!

    Mañana Este diseño también aparecerá en el mercado negro por un importe de 300.000 perlas!!

    NOTA: Este diseño en el mercado negro y en el área de pagos es exactamente igual que al que se obtenía por medio de recompensa de baúles por ello SI ya lo tienes POR FAVOR no vuelvas a comprarlo!

    El diseño estará disponible en el área de pagos hasta el 03 de Febrero a las 12:00 del medio día hora España.

    Como siempre podrás dejarnos tus opiniones y sugerencias en nuestra mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A lopez00xD, Julioo_HD, -barbacana- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas