Soporte Eliminación de Cañones y reembolso de Galletas y Bastones de Caramelo

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por XiangQi, 5 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Hola Piratas,

Os escribo con una actualización importante sobre las decisiones recientes que han causado frustración y quiero anotar varias cosas personalmente con vuestras inquietudes:

En primer lugar, lamento informarles que ya hemos eliminado los cañones de las cuentas. Entiendo que esta noticia puede ser decepcionante y por ello pido disculpas.

Reconozco la ira y la frustración que tales decisiones han provocado, y vuestros sentimientos son válidos y quiero aseguraros que vuestra voz importa, incluso si tendéis a pensar todo lo contrario. Me gustaría que dirigierais vuestras frustraciones aquí en el Foro o Discord y no hacía los moderadores, ya que ellos también están sufriendo este problema.

Estamos aquí para escuchar, comprender vuestras inquietudes lo que mejor que pueda y he estado leyendo todos los canales y puedo sentir mucha frustración y enfados por este repentino cambio y me gustaría pediros disculpas.

Todos vuestros comentarios que reflejan vuestro deseo de una mejor experiencia de juego y un entorno impecable hace que esa sea nuestra aspiración. Vosotros, como jugadores y miembros de la comunidad de Seafight sois invaluables para todos nosotros. Vuestra pasión y dedicación nos impulsan a mejorar y potenciar continuadamente vuestra experiencia de juego. Nuestros diseñadores y equipo de desarrollo han trabajado arduamente para crear eventos emocionantes para vosotros. Soy consciente de los muchos de los muchos acontecimientos que se han puesto han traído experiencias positivas y esa es la meta que seguimos teniendo y que está en vanguardia de nuestras prioridades.

En estos mismos momentos seguimos pasando varios scripts para devolveros las galletas de jengibre y los bastones de caramelo que gastasteis para comprar los cañones. El script estará funcionando durante toda esta tarde.

Por todo este problema, os envío un código que desgraciadamente no devolveremos los cañones, pero si os daremos algunos.

WINTERCANNONS
    Una vez mas, sentimos muchísimo este grave problema.
    El código estará disponible hasta el 4 de Enero de 2024.

Tu equipo de Seafight.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas