error con los fuegos celestes?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -luisalfonso123-, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

alguin me explica bn como funciona el nuevo oficial "maestro cohetero" y porque el primer dia habia que dar click por cada rayo que quisieras tirar asi te dijera 8 max y ahora tu das un click y todos los rayos que puedes lanzar se tiran al instante..

me parece q eso es un error y sino lo es deberian corregirlo.

yo por ejemplo puedo lanzar 6 rayos como max pero si doy click para lanzar un rayo a un enemigo con 10 mil de vida cuando cada uno de mis rayos quita 7 mil de vida... lo logico seria que dispare solo 2 rayos puesto que es lo que necesito para undirlo pero se lanzan todos los rayos y me sale que cada quito 2 mil de vida....eso me paso hace unas horas y me parece muy injusto ese nuevo sistema porque estaria perdiendo 4 rayos explosivos innnecesariamente

algún moderador que colabore con esto por favor...porque en ese caso me paso con fuegos celestes que no valen casi nada pero si fuera con fuego dragón.... quien gastaría 4,6 o hasta 8 fuegos de dragón en un solo enemigo porque no puedes disminuir la cantidad a menos que desactives el castillo. y con 8 fuegos le quirarias mas de 300 mil de vida a un solo enemigo teniendo talento al maximo como yo por lo cual si le lanzo a un enemigo con solo 2 mil de vida desperdiciaria muchos fuegos de dragon los cuales valen dinero real....... me parece muy injusto e inapropiado ese sistema....

me parece mejor como estaba el primer dia en el cual tenias un maximo 4, 6, u 8 pero podias disparar la cantidad que quisieras a disposición tuya

Última edición por moderador: 13 Julio 2015
  2. _ADMIRAL_GAXIOLA_

_ADMIRAL_GAXIOLA_ Principiante

Pues disparale un tiro mas entonces... y si te va undir por no dispararle el cohete no vale bien la pena gastar unos cuantos cohetes mas para salir victorioso? ;)

3. -luisalfonso123-

te parece bn que te hagan gastar de mas?? o peor dirias lo mismo si en realidad fueran fuego dragon y no celestes?

4. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

-luisalfonso123-:

Hola

Pirata
    En mi caso aún no compro el nuevo tripulante, pero, y teniendo en cuenta lo que dices, estaría muy bueno que se pueda elegir la cantidad de fuegos celestes/dragón que se lancen en cada ráfaga o que el sistema detecte la poca vida del enemigo y no lance fuegos demás. :)

Te ánimo a que lo propongas como encuesta en el apartado de sugerencias en el foro. A parte, la mesa redonda de ese tripulante sigue abierta, por lo que se puede reactivar con tu sugerencia:

Mesa redonda - El Oficial Cohetero (Clic en lo verde).

Saludos

5. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

-luisalfonso123- : el lanzamiento de los rayos estará de cuerdo al nivel del castillo del cohetero que tengas, el que sobre 1 o 2 rayos al ser lanzados no vale mucho el disgusto, si de todas maneras , como lo habían mencionado en un comentario anterior, sera la diferencia entre que hundas a tu enemigo o te hundan, piensa que desde el momento en que adquieres el nuevo tripulante ya te hace tener la capacidad tener un barco equipados, de seguro tienes mas de 1000 rayos y perder 1 o 2 rayos, no te hará pobre, de todas formas interesante seria que el sistema calculara la cantidad exacta de rayos que necesitaría para terminar de hundir al enemigo, pero al final resulta siendo igual que un ultimo disparo a otro barco, no te va a descontar balas si la vida del adversario es mucho menor al daño que causas con el máximo de salvas que disparas.

6. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Tratar de hacer feliz a todos es imposible! A todos los ajustes le ven un pero... Disfrutar del juego y de sus nuevos ajustes, esa es la idea.

7. -luisalfonso123-

no deberia funcionar igual que las balas porque aqui estamos hablando de objetos individuales no de un conjunto total que son las balas asi que eso me parece una mala configuracion yo me estoy quejando no por avaricioso y ahorar 2 o 3 fuegos porque yo no tengo mas de mil fuegos como todos los que manejan millones y millones de perlas... mi cuenta apenas esta subiendo y esos fuegos me cuestan aparte se nota que muchos no dicen nada porque como momentas deben tener miles de fuegos en su cuenta y les vale madre si disparan 2 o mas fuegos que no tenian que lanzar pero a jugadores debiles como muchos si nos duelen

yo no le estoy buscando un pero al nuevo oficial, no confundas mis palabras pero tengo derecho opinar sobre algo que me parece es un error del oficial cohetero porque los primeros dias si podiamos lanzar fuegos a disposicion aunque tuvieramos un max de 8

Última edición por moderador: 13 Julio 2015
  8. Adox

Adox Guest

Hola -luisalfonso123-,

Solo confirmar lo que te dijo Empereur«●», si gustas puedes pasar a la sección de idea y sugerencias y poner tu propuesta de solo lanzar los fuegos necesario, ya que el oficial cohetero no tienen ningún error.

Saludos.

9. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

hola, creo que solo desactivando el oficial cohetero seria una solución temporal, asi cuando sea un enemigo con menos vida solo usarían 2 fuegos o uno , y le pregunto de nuevo a un FM los fuegos explosivos se retiraron de los cofres por que hasta el momento llevo mas de 700 cofres y solo e ganado fuego santelmo

10. Yo solo espero que no vayan a venir eventos, en los cuales el diseño se gane por ultimo tiro y los que no queremos poner el oficial, salgamos perjudicados... Eh dicho lol
    Thanks for your attention.

11. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Cap.Kalavera, lo de los fuegos explosivos no se sabe ya que no tenemos una lista de las recompensas que dan los baules exacta.

-luisalfonso123-
    ¿Tenéis alguna otra duda o puedo cerrar el tema?.

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Un saludo.

Última edición: 16 Julio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas