Error en la prueba pirata de nivel 8

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ЖЯAPΛZΩ[Ŭ¥₣]☆, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes.

He tenido un problema con mi prueba pirata de nivel 8. Al completarla, es decir, al matar a todos los bichos que había que matar, me ha aparecido en la carta náutica la caja de texto que dice que he completado la misión.

Pero... no puedo entrar al mapa 8, y la misión según parece no se ha completado. Lo que es aún más raro es que la interfaz del cuadro de misiones está completamente bug. En "Taberna" en "Misiones" me sale que he finalizado hoy la prueba de pirata de nivel 7, pero eso no es cierto, he finalizado la de nivel 8, como sabréis "Intercambio" y "correo" son misiones de nivel 7 Aquí os dejo dos capturas de pantalla:

http://oi58.tinypic.com/ao9xjo.jpg

http://oi62.tinypic.com/2isf4n8.jpg

Ruego que solucionen el problema cuanto antes por favor, he perdido 150 arpones de nivel 4, 150 arpones de nivel 5 y 2 horas y 40 minutos de mi tiempo haciendo la prueba...

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tras la última actualización se han generado muchos errores.
    Puede que mandando un mensaje al Soporte con tu ID y servidor te solucionen el problema.
    Saludos

3. El soporte ya me ha respondido Kevin, gracias. Podéis cerrar el tema, borrarlo, o lo que queráis.

4. a mi me pasa lo mismo pero el sistema nada l me responde

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola

Supuestamente ya está solucionado:

No obstante, muchas veces han dicho que un error se ha solucionado cuando no ha sido así.
    Saludos

6. Nami

Nami Guest

Buenas ☩CAP-JHON☩,

Viendo que la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema. Gracias por la ayuda Kevin.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas