Soporte Estan dando problema los Mercenarios de Mancomunidad??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Nerakka, 16 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Buenas, acabo de volver a poner mercenarios de mancomunidad, y no veo cambio en los cañones, sigue igual, .... ¿están dando algún problema? o solo lo tengo bugueado yo.
     
  2. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Me parece que si hay un error cuando los cambia no salen del barco o no entran, lo que yo hago es cuando lo voy a cambiar es lo saco del barco y me desconecto, despues vuelvo a entrar y me deja ingresar el mercenario que necesito
     
  3. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Si parece que eso funciona, gracias C-mpas,..... a ver si solventan el problema que lo suele dar de tiempo en tiempo
     
  4. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola piratas!

    Yo por ahora he intentado arrastrando los mercenarios de un lado a otro y parecen funcionar de manera correcta.
    A su vez paso el informe y agradecería que contactaras al soporte explicando brevemente lo que sucede para tratar de solventar el error lo antes posible, recuerda de incluir tu ID. Gracias

    ARGHH!!
     
  5. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,

    Tenemos constancia de este pequeño problema, es leve, pero ahí está.
    Ya puse una anotación nueva sobre esto.

    Un Saludo y feliz fin de semana.
     
  6. Capitan_Smollett

    Capitan_Smollett Aprendiz

    No solo los merce.

    Cuando cambias, "cargas" o pones en activo a un adiestrador en uno o más preajustes, no se hace el cambio... Al menos yo tengo que quitarlos de todos los preajustes, reiniciar la carta y ponerlos... Lo mismo con el merce y el guardián.

    Y en la Atlántida ufff... Esta peor la cosa... Tanto al entrar como al salir debo reiniciar dos o tres veces para que se hagan los cambios y los mapas se vean correctamente
     
  7. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Piratas!

    Arghh!! Sabemos que es tedioso y estos inconvenientes llegan a cansar si pasan muy seguido, pero como informo XiangQi, ya se esta trabajando en ello.
    Agradecemos vuestra paciencia.

    Arghh!!
     
  8. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas