EXPERIENCIA EN REPARACIONES EN ADMIRAL DE MAPAS NUEVOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Revokanbr13, 16 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revokanbr13

    Revokanbr13 Principiante

    Vengo a quejarme de lo que esta pasando , ahi mucha gente que anda haciendo admirales en los mapas nuevos y reparando a los demas jugadores para llevarse facilmente la experiencia ya que los npc pagan un monton de expencia al reparar a los que lo atacan al admiral es injusto lo que esta pasando! de que sirve el debuff si los que estaban debuffeados pueden conseguir facilmente la experiencia que le sacaron y puede recuperar los rangos en pocas semanas , ES INJUSTO PARA LA GENTE QUE NUNCA TUVO UN DEBUFF , YA QUE VARIOS QUE TENIAN DEBUFF RECUPEREN FACIL LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA QUE LE HABIAN SACADO. CADA VEZ ME DECEPCIONO MAS DEL JUEGO , HAGAN ALGO AL RESPECTO ESTO ES UNA LOCURA TOTAL!!!!:mad::mad::mad::mad:
     
    A Σωκράτης le gusta esto.
  2. TERROR-TINIEBLA

    TERROR-TINIEBLA Principiante

    ES CIERTOO DE QUE SIRVE QUE PONGAN DEBUFF A LOS JUGADORES TRAMPOSOS SI ES LO MISMO QUE NADA REPARAN ALA GENTE QUE LE PEGA AL ADMIRAL Y LE DAN MILLONES DE EXPERIENCIA Y RECUPERAN FACILMENTE LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA CON LOS ADMIRAL EN LOS MAPAS NUEVOS,ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA LO MAS ANTE POSIBLE :(
     
    A Σωκράτης le gusta esto.
  3. Buenas quería dar una queja ya que hay muchos barcos que están abusando de los admiral, de los mapas nuevos ya siendo usuarios con debuff que se supone que le están dando un castigo, pero reparando hacen mucha PE recuperan fácil los puntos que le quitan.
    No me parece justo que uno que respeta el juego este peleando los puntos con gente que usa bot y estes reparando y haciendo
    muchos puntos al dia solo reparando .
    El juego ya no es lo mismo, me gustaría que revisaran ese tema. Los saludo muy atentamente y gracias por su tiempo.
     
    A Σωκράτης le gusta esto.
  4. Σωκράτης

    Σωκράτης Principiante

    tienen toda la razon cuentas que fueron afectadas por el debuff ahora hacen miles de millones de experiencia al dia y ya han recuperado su rango inclusive haciendo mas puntos de los que tenian antes del debuff es un chiste esto , de nada sirve el debuff si le das una herramienta para recuperar toda la experiencia perdida encima de una manera super acelerada no tiene ningun sentido espero lo arreglen rompe el equilibrio del juego..
     
  5. nitro2022

    nitro2022 Aprendiz

    Jajaja amigos no se quejen de algo así esos jugadores están gastando recursos no se los regalan, también piensen en los que no tenemos el debuf que así tenemos más PE.
    Afectar a uno es también a los que no tenemos ese debuf, feliz estoy de los rangos que tengo y si quitan esa experiencia no tendría sentido, mejor suban de nivel y pónganse a reparar a los demás
     
  6. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,

    Por el momento no tenemos planeado quitar o reducir la experiencia, pero lo hablaré en la siguiente reunión que tenga con los programadores del juego.

    Un saludo.
     
    A EL〤CHIKY! le gusta esto.
  7. Sabes lo ridiculo que suena esto, sin odender... Es un npc que sale y puedes pelearlo y ver quien se lo queda es un juego de guerra, Es como un admiral de evento y como no lo puedo hacer quejarme para que bajen las recompensa.. Es una locura por lo que se quejan
     
  8. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    en vez de llorar por la experiencia , deberían ir a los mapas altos guerrear limpiar mapa y hacer los admiral. Ahora si ustedes quieren farmear sin guerra a llorar a la iglesia.
     
    A █R-15█ le gusta esto.
  9. nitro2022

    nitro2022 Aprendiz

    Aprovechando que esta aqui el ADMI, deberian tambien debatir los premium de los cofres .. los nuevos mapas esta bien, los cofres no
     
  10. Murdock!

    Murdock! Aprendiz

    Le pido a toda esta mano de llorones que en vez de llorar traten de guerrear los admiral, si no pueden entonces para que les sirve tener un servidor uwu
     
    A █R-15█ le gusta esto.
  11. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    Tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas