Frabricante de velas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -luisalfonso123-, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

Buenas....

Alguien me puede explicar de manera clara y muy concisa que función cumple este pirata

2. -wil32-

-wil32- Experto junior

Te repara las velas automaticamente cuando te hunden y no te cobra perlas.

PD: Si me equivoco, corrijan. xD

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel tripulante repara tus velas cada vez que eres hundido, te cobra 33 perlas por cada vela élite reparada y una pequeña cantidad de oro (no recuerdo) por las velas de bajo nivel (velas que se compran con oro).
    El Fabricante de Velas lo recibes mediante baúles, código, Cáliz de Bokor, etc y te dura la cantidad de días que te lo den. No obstante, si tienes premiun no te cobra perlas/oro por reparar velas y estará en tu barco hasta que finalice tu premiun.
    Reparador de Velas (enlace).
    Saludos

4. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

Kevin pero solo me repara las velas o tambien me las equipa de nuevo en el barco??

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Realiza ambas acciones, al repararlas se añaden directamente a tu barco No obstante, si no tienes los recursos necesarios entonces quedan destruidas y en el almacén.
    Saludos

6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¡¡ genio ¡¿ aprendere todo lo que sabes algun dia ? :)

7. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro en vista de la inactividad por parte del autor del tema. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas