gema de vida vudu

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜†ά†¥§☞, 31 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

buenas yo tenia un tema parecido, el problema es que nunca me dijeron a se de debia, yo tengo el diseño cazakraken el cual no le he cambiado ninguna gema
    antes de la actualizacion con ese diseño tenia 237mil vida vudu
    ahora me sale que tengo 195mil de vida con el mismo diseño
    como ya habia explicado el diseño cazakraken tiene 5 gemas las cuales son:
    -> +50% reduccion de daño continuo
    -> +14% daño de cañones (soy elite 27 deberian ser 17% )
    ->+10% daño de arpones
    -> +75mil puntos de vida (deberia decir 83mil )
    -> +-30% velocidad de reparacion de pv

como ven no tengo la gema de la vida vudu, hasta hace unos dias no me preocupaba porq igual tenia la vida vudu "incluida" ya que me salia q tenia 225mil de vida vudu con ese diseño (no es la que tenia antes de la actualizacion de las gemas)

pero el dia de hoy reviso que apenas tengo 195mil de vudu
    debo aclarar que nunca he usado el castillo de mas vida vudu por lo que la activacion o desactivacion de este castillo no altera en nada mi vida vudu
    quisiera saber donde esta mi gema de 42500 puntos vudu

2. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Ese diseño tiene error en sus gemas lamentablemente, ya está reportado y espera solución. Por ejemplo, esa gema de "50% en reducción de daños continuos", no le corresponde.

Respecto a los valores que ves en en las gemas, te aclararía las dudas leer el siguiente tema:

Resumen de las etapas de transformación (Clic en lo verde).

Se concluye que de momento vemos los valores básicos de pvu, pv, daños, pero se siguen aplicando los extras (los del nivel élite). Los bonos del nivel élite que seas aparecerán en la fase MS4 de la Transmogrificación. ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

3. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

significa esto que la gema que tengo podria ser removida en algun momento cuando se solucione el problema ?
    y entonces como hare para tener mas vida vudu? porque la gema de reparacion se coloca en el mismo lugar que el de vida vudu, entonces no tengo muy claro eso,
    porque tengo el diseño jinete dorado y le quite la gema de reparacion para ponerla en el diseño deadaluspero no puedo ponerle gema de vida vudu a este diseño porque las otras que puse fueron de vida base, daño de cañones, +49 de velocidad y 10 daño de arpones.
    lo que me lleva a pensar que la gema de reparacion esta mal clasificada. No seria esta una gema especial? aunque si esto se cumple no podria usar la gema de reparacion con una que ya es especial, digamos el bono de 10% de baules

4. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Si esa gema la tendrían que quitar, por que el 50% en reducciones de daños no le corresponde a ese diseño. Las gemas de reparación y de vudú son ambas del tipo "defensivo":

Sistema de transmogrificación (Clic en lo verde).

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

5. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

si pero entonces no podria poner la de velocidad de reparacion y la de vida vudu porque no hay espacio para mas gemas tengo q elegir entre ponerme reparacion o ponerme mas vida vudu ? estoy en lo correcto ?

6. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Correcto, muy en lo cierto. ¿Algo más?. :)

Un cordial saludo

7. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

pues eso lo veo mal!! jajaja antes podia usar ambas cosas, la vida vudu y la habilidad de reparacion, pero ahora tendre q elegir entre las 2!! eso no sera una desventaja con la que antes no contaba ? a la final el diseño venia con las 2 cosas juntas, no se porque ahora tendria q usarlas separadas debido a su clasificacion de gemas (ofensiva, defensiva, especiales)

ahora tengo otro problema!! en el diseño daedalus le puse las siguientes gemas:
    -> +80 velocidad (gema especial)
    -> +13% daños de cañones (gema ofensiva)
    ->+65000 puntos de vida (gema defensiva)
    -> +-20%velocidad de reparacion (gema defensiva)

por lo que se supone que me queda un espacio para otra gema ofensiva en la cual quiero poner la gema de 11% de daño de arpones pero resulta que cuando quier poner la gema en el espacio q corresponde no me sale la opcion (me marca la x)
    dejare una captura de como tengo colocadas las gemas

esto la verdad es que no puedo entenderlo!! el espacio en blanco me dice q tengo q poner una gema ofensiva, pero cuando quiero poner la gema ofensiva de daño de arpones no me deja
    es acaso otro error ?

Última edición: 3 Agosto 2014
    A kalonice le gusta esto.
  8. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Depende de como lo veas, yo considero que estás como todos, por que todos tenemos las mismas posibilidades de configuración.

Respecto a la último:

Nunca te va a dejar, ya que quieres mover una gema que si bien es ofensiva, ya tienes otra (la del 13%), y solo puedes tener una de daño en cañones:

Dicho sea de paso, está gema de 11% en daños con cañones, no le corresponde al élite 25 (si es que la sacaste de allí). Es un error reportado:

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

9. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

pero como no puedo poner la ofensiva de daño de arpones ?
    es sabido q los diseños tienen 2 daños (de arpones y de cañones) por lo que en el diseño de daedalus le puedo poner daño de cañones y de arpones, independientemente del valor del daño
    estoy en lo correcto ?
    y si como indicas solo puedo poner una gema ofensiva, entonces tengo q elegir entre daño de cañones o de arpones ? entonces para q poner el espacio de la gema ?
    no puedo poner de ningun otro tipo q no sea gema ofensiva, porque se me bloquea al intentar poner de otro tipo, pero al querer poner una gema ofensiva (de distinto tipo, en este caso arpones) ese espacil quedaria en blanco y no servivia de nada!
    tomare captura de lo que les trato de explicar

10. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Te citó:

Exacto, es lo que te quise dar a entender arriba. El problema estaría si quieres meter dos gemas ofensivas de daño en arpones, o 2 gemas ofensivas en daño en cañones (eso no se puede).

Puedes tener dos gemas ofensivas, una de cañones y otra de arpones, al mismo tiempo. ¿Deseas algo más?.

Un cordial saludo

11. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

si exacto, mi problema es el siguiente
    puse una gema ofensiva de daño de cañones, pero al momento de querer poner la gema ofensiva de daño de arpones no me deja, me sale la X en el sitio de la gema

12. Izar

Izar Guest

Hola ☜†ά†¥§☞

Si es así, tendrás que reportarlo al Soporte para que ellos lo miren. ¿Deseas algo más?.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 4 Agosto 2014
    A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas