Gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por эŀ_MēИĐĀ_≈☾≈, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me explica como va lo de las gemas o me da un link? gracias y saludos

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me gustaría que le dieras clic al enlace de color amarillo que pone Índice de preguntas frecuentes. Este enlace lo encontrarás arriba de mi firma.
    Cuando le des clic, este te llevará a una página con las preguntas más frecuentes que nos haceis. Allí encontrarás dos apartadooos uno de Resumen de Transmogrificación 1/2/3/4 y otro que pone introducción de Transmogrificación.
    Hemos creado esta página ya que pensamos que os puede ir bastante bien.
    Si tienes problemas en encontrar los enlaces de Transmogrificación avisame y te los pongo aquí, pero quiero que ustedes sepan donde están todas sus respuestas, ya que así pueden ahorrar tiempo.

Saludos y espero respuesta por si te sirvió.

3. Vale gracias ahora lo busco y te digo lo que sea.

4. JoNkAr

JoNkAr Promesa

5. Blanco no lo encuentro compañero

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Bien, entonces te explico, hay 2 links en el que te explican lo de las gemas. 1 es el que te paso tu compañero más arriba, después está este: Introdución Transmogrificación en el que creo personalmente que te lo explica mejor aquí que en el otro enlace.

Saludos

7. Vale gracias, aprovechando otra cosa, porque no me aparece ninguna gema en la izquierda? si hay que comprarlas me puedes decir como?
    Gracias y saludos

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Las gemas no se pueden comprar actualmente. Las gemas las.encontrarás en los diseños que tengan cualquier bono. Para moverlas solamente tienes que ir al forjador de gemas en los.puertos seguros, elegir el diseño que quieras quitarle los bonos y arrastrar las gemas al almacen o como tu dices a la izquierda. Para mover las gemas al almacen tendrás que pagar una pequeña cantidad de perlas (Máximo 5.000 si no me equivoco, dependiendo de la gema será mas caro o más barato) Después de ese proceso, puedes escoger un diseño sin bonos y añadirle las gemas que tienes en el almacen sin coste alguno.

Saludos.

Buenas, tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Última edición por moderador: 29 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas