gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ραℓσ*мαуσмвє*, 6 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas quisiera saber como se consiguen las gemas me han dicho que no puedo mejorar mi barco con ellas hasta el 3 o 4 cuarto perdiodo de transmogrifacion o algo asi pero no entiendo que es podrian explicarme... gracias..!!

2. ™Ќaos•BrowSprs™

™Ќaos•BrowSprs™ Principiante

jejeje pues mira hay una info en el foro que te puede servir se encuentra

en Foro-Anuncios Oficiales- resumen de la etapas de transformacion :DD

Espero que te haya servido :DDD

3. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

A Blanco le gusta esto.
  4. *Nemo*

*Nemo* Aprendiz

hola, ahora mismo solo se pueden conseguir gemas de los diseños que ya posees, diseños que consigas en un evento o en los diseños de pago

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

las mejoras de las gemas seran a fines de septiembre .. por ahora solo se pueden cambiar de un diseño a otro ..y me parecen que te cobran perlas .. como en las habilidades .. que son cristales ..

6. exelente respuestas pero mi duda es como las consigo, donde las encuentro, si pudieran responder eso detalladamente seria genial :D

7. Izar

Izar Guest

Hola *ραℓσ*мαуσмвє*

Las habilidades que antes tenían los diseños especiales, se transformaron en gemas. Actualmente solo están presentes en diseños de evento y de pagos... así la única manera de conseguirlas es adquiriendo diseños. :)

Sistema de transmogrificación (Clic en lo verde).
    ¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

8. bueno ya me ha quedado claro, poden cerrar el tema ya... gracias a todos por responder

9. MAIDANA

MAIDANA Entendido

es tal cual lo dijo el señor Izar ...

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Procedo a cerrar el tema a petición del creador

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas