gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por porfin, 13 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfin

porfin Promesa

ola ADMI mi pregunta es q vi en la termo q uno puede fusionar las gemas y te dan el 25% de la gema forjada adicional y dice B o puedes agregar objetos para mejorar la mezcla q clase de objetos se refiere y como se consigen y su cuanto valen y donde los encuentro gracias por su atencion

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Que yo recuerde no he leído aquello.
    Actualmente solo es posible crear gemas de nivel superior con gemas de nivel inferior. Existe cierta probabilidad de obtener gemas con ciertos beneficios (PV, daño, etc dependiendo de las gemas que utilices para crearla).
    Crear Gemas (enlace).
    Es posible que tengas razón y si aparezca lo que indicas, pero actualmente no está disponible.
    Saludos

3. porfin

porfin Promesa

como se ase el inverso de una forja ay dise q cuesta pero en el joyero se puede devolver una fusion pero me devolverian todas las gemas q use kevin?

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que te refieres a "repetir el proceso". Puedes repetir la formación de una gema formada por 4 gemas, pero tendrá un costo que aumentará a medida que vayas repitiendo.
    Por ejemplo: Empleas 4 gemas para crear 1 gema, pero esta gema no te gustó y deseas otra de mejor nivel u otro efecto, entonces puedes repetir el proceso. No obstante, ésto tiene un límite y costo. Al final, si se te acaban los intentos, quedarás con la gema que te quedó.
    Saludos

5. MAIDANA

MAIDANA Entendido

que lio x d ..¡¡ jejeje ¡¡no entiendo .naa ..¡¡

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas