Gran duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi duda es si al quitar las gemas de los diseños que proporcionan diferentes bonos por ejemplo :
    del nivel elite 0 al 22 , un 13% de daños en cañones.
    ¿seguira dando los bonos conforme vaya subiendo de nivel elite?
    si ya las puse a otro diseño...

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquello se modificó al implementar las gemas en Seafight. Ahora recibes aquel bono adicional dependiendo de tu nivel élite y en cualquier momento.
    Etapa Transformación (enlace).

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|

Los bonos que varían según el nivel élite, no son modificables, y siempre estarán presentes. ¿Deseas algo más?

Un cordial saludo

4. Pues quedo algo confundida porque yo me refería a los diseños de los eventos como balista, bifrost, concepcion,silverblade por ejemplo esto:
    Nivel elite Puntos de vida Daños Puntos vudu
    0 al 22 65.000 13% 35.000
    23 al 24 71.000 14% 37.500
    25 al 26 77.000 15% 40.000
    27 83.000 16% 42.500
    si las gemas seguirían recibiendo sus bonos aun retiradas del diseño e incrustadas en otro, siendo que soy elite 21 y me falta subir niveles...

5. Izar

Izar Guest

Hola •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|

Digamos que por ejemplo eres élite 27 (3% más en cañones), tienes el diseño Zapata (gema de 13% más en cañones).
    Luego mueves la gema del 13% en cañones al inventario y la reemplazas por una de 5%.

Está última gema se suma con la del nivel élite que es de 3% y terminarías teniendo un 8% en daños adicionales para cañones. A esto me refiero con que el bono por el nivel de élite siempre está presente.

Espero haber entendido tú consulta, de no ser así, dímelo estimada. :)

Un cordial saludo

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    ok Izar ahora entiendo porque sale 13% de daños
    eso si que lo aclara

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

Izar .gracias ..porque me aclaraste la misma duda ..

8. ok muchas gracias
    saludos

9. Izar

Izar Guest

Hola •ღ•мαяℓєиє•ღ•|Я4™|

Me da gusto poder ayudarle con su duda. Cierro las puertas del tema. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas