Habilidad: Sabiduría del alquimista

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cap.HectorBarbossa, 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema con dicha habilidad, yo la tengo a nivel 5, se supone que me debería de dar un 25% más de probabilidad de acierto y 25% más de daños criticos, pero no es así. En las estadísticas del barco me aparece sólo el 10% en ambas cosas. ¿Es un error o ya es así?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Cap.HectorBarbossa:

Hola

Pirata
    No, no, la pólvora negra te brinda 10% más de acierto y 10% más de daños críticos, la habilidad "Sabiduría del alquimista" solo se activa si usas la pólvora negra, el bono de está se puede entender como daños generales (como el de pergas, castillos, etc):

Información sobre Actualización de pólvora negra (Clic en lo verde).

En resumen no hay error, es así desde que se actualizo ese aspecto del juego. :)

Saludos

3. Pero aunque la tenga activa me muestra el 10% en ambos valores, no logro entender. :confused:

4. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    Esa habilidad te proporciona 15% de daño, no de probabilidad de acierto.
    Saludos!

A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  5. ¡Oh! Ya entendí, muchas gracias. ;)

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas