Halloween 2014 >:(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Łєġєηd™, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Łєġєηd™

Łєġєηd™ Experto junior

Segundo día de evento señores y esto sigue igual o peor

raramente algún NPC de evento en algún mapa , y todos los mapas saturados de Rey Calabaza que nadie quiere hundir , lo único que ocasionan es lentitud en la carta náutica

Espero pasen las quejas no solo mía si no de cientos usuarios a los encargados del juego para mínimo aumentar la aparición de NPC en los mapas

halloween a mi parecer es una de las fiestas mas esperadas cada año por los jugadores para el evento y para que nos den un evento hecho con los pies .. mal mal

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Quiero de regresa el Antiguo Evento Halloween! :cool:

A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  3. a veces me dan ganas de hacer Rey Calabaza, pero después recuerdo que no pagan nada y se me pasa..

A PE.IamlTimiD0™ y Izar les gusta esto.
  4. Leonesito

Leonesito Autor activo

pues esperar al evento navideño,miedo me da.Lo q van a conseguir es q la gente se dedique a coger brillos y poco mas,se aburran y dejen el juego,eventos tradicionalmente buenos estan siendo destrozados,pero bueno,si es lo que quieren ....

A (Royal_Fortune) le gusta esto.
  5. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

no se que se quejan tanto a mi me sale muy rentable hasta haciendo calabazas...

6. xxx.vengater.xxx

xxx.vengater.xxx Experto junior

Yo creo que seria mejor que los rey calabazas se pudiesen hundir con cualquier bala asi uno pudiera hacer perlas para seguir haciendo balas y asi....

7. Izar

Izar Guest

Hola Łєġєηd™

Muevo tu comentario al apartado correspondiente. Les recuerdo compañeros que existe el tema para la discusión del presente evento:

Mesa redonda - Fiesta de la Calabaza 2014 (Clic en lo verde). :)

Un cordial saludo

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas