JOYAS Y MASCOTAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Uriel_Juice, 26 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uriel_Juice

Uriel_Juice Principiante

hola me gustaria saber como se consiguen las joyas.
    Meti el codigo de dragon y no me sale y me lo acepto que pasa?

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

la joyas o gemas son por los bonos añadidos del barco nada que ver con la mascota la mascota la tienes en camarote bestiario. saludos

3. la mascota esa tiene un error ya k yo se la pase aun usuario y no funciona y eso k le dijo k el codigo era correcto y a pesar k el codigo segun dice en la descripcion dura un año,las gemas de momento se consiguen sacandolas de tus diseños

4. Izar

Izar Guest

Hola Uriel_Juice

Es como lo comenta princesitaaa-91, cada bono de los diseños se ha convertido en gemas, las cuales pueden ser dispuestas dependiendo del tipo de juego del usuario. Para mayor información mire los siguientes enlaces:

Sistema de transmogrificación
    Resumen de las etapas de transformación (Clic en lo verde). :)

Respecto a la mascota "Dragón Escarlata", acabo de hacer la prueba, y tampoco me aparece en el bestiario. Lo reportó, ¿deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 27 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas