Las monedas de platón y solón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SinrostroE, 5 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SinrostroE

    SinrostroE Principiante

    alguien sabe como se consigue.
    no se cual clasificatoria es
     
  2. C-mpas

    C-mpas Autor activo

    Es la clasificatoria diaria de naciones, depende de la bandera que hayas selecionado y tienes que quedar entres los primeros 50 puestos para poder ganar algunas monedas de esas
     
  3. pabloncho01

    pabloncho01 Aprendiz

    En el sector de "Acontecimiento" de la carta sale arriba del sigma la clasificaciones de paises en general y despues la de cada pais
     
  4. Cañonero2

    Cañonero2 Principiante

    Alguien sabe por que quitaron esta clasificacion diaria? supuestamente a la clasificación de las naciones le quedan 6 dias
     
  5. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Aca hay algo que no estoy entendiendo, huele a gato encerrado...El campeonato real ya termino? Como es que me sale ganador Francia? No le faltan unos dias a la Eurocopa? Estara arreglado, error de sistema o humano? :eek: O el juego va independiente al campeonato? Porque si ya mostraron el dia viernes un ganador de competencia, y aun le faltaban unas cuantas horas de cerrar el dia, y ya no figuraba la clasificacion, como es? Lo unico que se, es que un fin de semana sagradisimo con tiempo para jugar, se corto de una sin aviso, minimo deben poner las monedas en los npc de evento por favor, ya creo que ni explicacion necesitamos, al menos que le hayan puesto unos cuantos euros al juego y pasen estas cosas digo no? :D
     
  6. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,


    La clasificación ya ha terminado. Por este mismo motivo es que ya aparece un Campeón en la ventana de Copa Pirata. Esto se debe a que los jugadores que tomaron este equipo son los que mas puntos realizaron, esto no quiere decir que el equipo que aparece como primer lugar es el que ganó o ganara el Campeonato real.

    Saludos.
     
  7. Miguel2020

    Miguel2020 Principiante

    Lo que no entiendo es por que se termino esa clasificación diaria cuando aun el evento no se ha terminado y en la clasificación diaria ponia que había hasta 40 etapas y se termino en la 32, y sin decir que dia acababa esa clasificación ni nada.
     
  8. Blood

    Blood Experto junior

    Exacto, cortan los acontecimientos y clasificaciones antes de que corresponda y así varios jugadores no alcanzan a comprar todo como corresponde.
     
  9. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,
    La clasificación de naciones tal y como ponía en las FAQ se acababa antes. El acontecimiento sigue estando así que por favor, leeros las FAQ de los eventos.

    Que paséis buen día.
     
  10. clawfinger

    clawfinger Aprendiz

    Hola buenas tardes TL. La verdad eso que mencionas al ver el foro bien en detalle recién hoy lo puedo ver, se ve que es como la letra chica de un contrato... pero bueno ya está.
    También mencionas en FAQ lo siguiente:

    "Las monedas de platón y solón se usan para cambiar por artículos en la tienda del juego. El contenido del mercado de clasificación se actualizará durante todo el evento.

    Eso podria significar, que al no haber ya forma de conseguir dichas monedas, cambia la forma de conseguir los artículos? O ya está y el que no pudo completar no podrá?
    Porque sino sería ilógico que desde el primer día marcara que estarían disponibles hasta el fin del evento, cuando según la fecha caducaria el día 6 no?
    Y todo eso, teniendo en cuenta que no todos pudimos clasificar lo suficiente, y no por falta de capacidad, y jugar mal, sino por la problemática que sigue interfiriendo en el juego hace años, de que hay muchos que juegan sucio, y eso tu lo sabes amigo no?
    Tomas conciencia del enojo de los jugadores? Te parece justo, y encima no poder adquirir algunas cosas que incentivan seguir jugando, se cae por tierra por estas situaciones. Sos un líder bro, ayuda a tu comunidad por favor! Saludos cordiales
     
    Última edición: 8 Julio 2024
  11. La_gatita***

    La_gatita*** Aprendiz

    es increible que un moderador como XiangQi nos este metiendo este gol el sabado la clasificacion diaria ponia fase 32 y aun faltaban varias fases para acabar pero bueno si tu cobras un plus por semejantes falacias enhorabuena espero las disfrutes
     
  12. maemia

    maemia Principiante

    como jugador me siento,lo pienso,y mejor me callo.
     
  13. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,
    No se pueden conseguir mas monedas, pero la tienda estará hasta el final del evento. Lo siento, pero habéis tenido tiempo suficiente para conseguir estas monedas, y no se volverán a poner, a no ser que el Game Designer opine lo contrario.
    Como dije anteriormente, es bueno leer las FAQ del evento, ya que con simplemente leer, evitarías esos problemas, y no, no soy moderador :)

    Un saludo.
     
  14. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Experto del foro

    Buen dia TL XiiangQi decile a Game desisigne que la monedas de platon y solon por esa clasificacion solo la consiguieron los que usan programas externos y asi como para conseguir la epicas son redificiles porque los npc y las misiones las dan a cuenta gotas Asi traten de facilitar que se consigan con tora moneda del juego y que den con mas frecuencia las epicas
     
    A clawfinger le gusta esto.
  15. *NITRO*(NAE)

    *NITRO*(NAE) Principiante

    Tiempo suficiente quienes? los que usan programas externos dia si y dia tambien? o lo que se hayan podido consentir estar 10 horas seguidas matando npcs para conseguir puntos, xq los que jugamos 4-5 horas no hacemos nada
     
    A clawfinger le gusta esto.
  16. imposible conseguir esas monedas tio.solo los vagos (vagos por q no creo q haya gente normal tirandose 15 horas para puntuar entre los primeros) y tramposos con programas externos pueden conseguir tantas de esas monedass uno q juega despues del trabajo un par de horas no consigo ni 20 ,puro trramposos na mas la plata de uno no cuenta
     
    A clawfinger le gusta esto.
  17. maemia

    maemia Principiante

    yo me he pegado horas y horas jugando para que me queden 20 monedas de cada una y van y lo quitan .que desperdicio de tiempo xd.
    a ver si ponen esas monedas para conseguir lo que buscaba .seria de agradecer.
     
    A clawfinger le gusta esto.
  18. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas