Localizar un Aqueloosos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por damoga, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damoga

damoga Principiante

Buenas noches, alguien me podría decir donde localizar un Aqueloosos, me lo pide el Alexandro y no se por donde paran.

Saludos y gracias de antemano.

Edito: Encontré la faq del evento y ya sé por donde encontrarlo, gracias de todos modos.
    Pueden cerrar el tema, saludos.

Última edición: 24 Marzo 2014
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los Aqueloosos aparecen del mapa 6 al 15.

Aqueloo y Aqueloosos

A ambos NPC hay que dispararlos con munición de perlas. Aqueloo navegará por todos los mapas, mientras que Aqueloosos solo se encontrará en los mapas del 6 al 15. Si un jugador de nivel 16-20 hunde al NPC Aqueloosos, solo recibirá oro como recompensa. Ambos NPC proporcionan recompensas dependiendo de la proporción de daños provocados, siempre que los jugadores causen al menos un 5% de los daños. Aqueloo proporciona almas malditas, mientras que Aqueloosos da tanto almas malditas como radiantes.

Saludos

3. Nami

Nami Guest

Buenas damoga,

El compañero Kevin te ha dado la respuesta a tú pregunta, pero para más información del evento te recomiendo echar un vistazo a las FAQ, pincha aquí para acceder a ello ;)

Como la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas