Los DESTROZAMUNDO no son buenos...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 31 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Buenas noches, tengo una sencilla pregunta, ya había hecho una pregunta respecto y fue...
    ¿Que cañón hace más daño? Y es el Castigador por el momento pero todos saben que el DESTROZAMUNDO le está pisando los talones.
    Pero...
    Dicen que los mejores cañones son los castigadores y martillos para daño a enemigos y los desteozamundo son exclusivo para npc, quiero saber de donde sacan eso, si en el Faq de los cañones no dicen que sean un tipo cañón almirante y hagan más daño a npc que enemigos quiero que me ayuden a sacar de esa duda. Por favor y gracias !

Aclaro algo, se supone que el DESTROZAMUNDO dejo obsoleto al cañón MARTILLO, porque la diferencia de daño es mayor por mucho estando en nivel 0. Aclarando esto, entonces, de que se trata o como funcionan los DESTROZAMUNDO????

2. Return!

Return! Entendido

Ps! ya los martillos dudo mucho que sirvan.. a menos que los tengas a nivel 6 pero es muy raro alguien full de martillos nivel 6, en cambio los castigadores al nivel 6, incluso 5 son por ahora mejores que los destrozamundo (por poco tiempo, cuando suban los destrozamundo a nivel 5 o 6) y eso de que son para npc los destrozamundo es un poco fuera de foco cualquiera que sea full de castigadores los usara para todo menos para hacer pel (para eso los almirantes) o en su defecto los mezclan con tormentas para mas rapidez y ganar npc por daño.. pero entre gustos y colores, quizas te encontraras gente que use martillos para pelear a cambios o gente que use destrozamundos para undir npc.. igual lo recomendable es que te hagas full de destrozamundos que seran los mas fuertes en un futuro no muy lejano

3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holis
    Odio llevar la contra pero los martillos del destino asi sean a nivel 6 no le hacen frente a nada...
    Aca medio que los evalúe y te comento que en un minuto los martillos al 6 logran 19 disparos, contra 22 de los destrozamundos a nivel 0 y 22 de los castigadores al 5

¿Que prefieres 96000*19? (martillos al 6)
    1.824.000

¿140000*24? (Castigadores al 5)
    3.360.000

¿119000*22? (Destrozas al 0)
    2.618.000

Es un daño sin bonos añadidos de igual manera en la palabra "Aca" puesta en letras rojas esta el enlace de aquel comentario buen detallado de las cosas que contemple para eso, puede diferir lo visto en el agua pero con los 3 cañones tome los mismos valores por lo que a nivel comparativo veo válido el analisis...

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Ten en cuenta lo que menciona el compañero, la recarga es una cualidad que no se tiene en cuenta, y el correcto calculo de los daños :)
    Gracias por el aporte @matapolloss

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

5. n2n2

n2n2 Experto junior

Mejor compárelos con destrozamundos nivel 3 ya que es el máximo actual, en vez de nivel 0, supongo no hay gran diferencia pero sería mas justo.

6. Return!

Return! Entendido

Concuerdo contigo, por eso dije muy bien algunos usan los martillos para jugar a cambios, ya que si tienes full martillos al 5 o 6 pegan mucho mas que los destrozamundos al 0 (amenos que seas full al 3 ya), por que digo a cambios? Porque te da tiempo de recargar el tiro y el daño es mucho mas potente que los destroza, todavia hay gente que si los tiene los usa. Claro, si una persona tiene full de castigadores dificilmente alguien le haria frente un vs, por los motivos mencionados del tiempo de recarga y el daño, sino tiene los mismos cañones pierdes ventaja por el % que dan cuando vas full de castigadores mas la recarga, pero insisto, por ahora mejores son los castigadores al 6, pero sino eres full de castigadores es mejor que vayas pensando en ser full de destrozamundos que estan 2do plano por un tiempo limite. Los Destrozamundo serán los mejores cuando igualen los nivel (los pasen del 3 al 5 o 6) ya que actualmente van nivel 3 con una recarga buena y un daño que supera a los castigadores (repito de nuevo, sino tienes full castigadores al 6)

Última edición: 31 Mayo 2020
  7. mahouts

mahouts Autor activo

Matapollos te dejó mas o menos el daño por segundo. Se defienden bastante bien en daño si los comparamos con los martillos o devastadores. Dejo algunos datos que revisé así a lo x.

Martillo nivel 6
    +165 bono de daño
    Recarga 8.1 (Sin cadenas me da una recarga de 3.38)

Destrozamundos nivel 0
    +100 bono de daño
    Recarga 6.9 (Sin cadenas me da una recarga de 2.67)

Devastador nivel 6
    +105 bono de daño
    Recarga 8.0 (Sin cadenas me da una recarga de 3.32)
    +122% daños criticos
    Probabilidad de impacto crítico 37%

8. •Homie•

•Homie• Promesa

Yo sé que los mejores cañones por el momento son los castigadores.
    Aunque todos saben que los DESTROZAMUNDO ocuparán su lugar.

Pero mi duda es, ¿De dónde sacan que es mejor llevar martillos para guerrear que llevar DESTROZAMUNDO? Si ya sabemos que estando en nivel 0 el DESTROZAMUNDO es como llevar martillo nivel 6!
    Porque hay varios que dicen que los martillos siguen siendo mejor que los DESTROZAMUNDO por eso mi pregunta, porque según ellos el DESTROZAMUNDO es para farmear que es bueno para eso menos para guerra... y digo yo, si tan solo con el tiempo de recarga de obsoleto al martillo!

9. Return!

Return! Entendido

Creo que no has visto los daños que tiene los martillos al 6 segun las faq https://board-es.seafight.com/threads/faq-canones.52317/ son de mayor daño que los destrozamundo al 0. Todo depende del jugador, si vas full martillos al 6 en una guerra con full lamparas mas sangre pegarias muchisimo (claro! si te agarran pierdes), pero todo depende de como tu juegues. Esos que tienden a ir con martillos, juegan en cambios o juegan retrocediendo (mientras retrocedes y avanzas te carga el tiempo). Pero si tu tienes martillos al 6 es mejor para guerras grandes que los destrozamundo al 0, pero obvio si quieres farmear y ganar npc por daños ps es mejor los destrozamundos por el tiempo de recarga

A §╣ŦŘÂŇĶŐƛƛƛ╠§ le gusta esto.
  10. Tranquio men, lo que pasa es que todos no saben guerrear y mucho menos conocen el termino cambio de map ;)
    Tal como lo mencionas todo depende la habilidad del jugador.

11. matapolloss

matapolloss Barón del foro

El que creo que deberia ver los daños sos vos n.n
    Pegas menos con los martillos que con los castigadores... no hay vuelta que darle, son obsoletos ya... Destrozas al 0

Martillos al 6
    A ver si aprendemos a usar una calculadora o al menos a interpretar los datos provistos por el foro y/o la carta nautica ;) y no estoy contemplando la recarga que difiere casi un 16% entre los destroza al 0 y los martillos al 6 a favor de los destrozamundos...
    Aclaro que no me especializo en daño a jugadores pero de igual manera considero que generas mas daño de esta forma que teniendo un bono de daño fijo... ya que ese 70% se acopla al bono de daño de cañones provisto por las joyas, pergaminos etc etc...

Última edición: 31 Mayo 2020
    A AlmiranteMiguelGrau le gusta esto.
  12. Return!

Return! Entendido

Si, ese tema de los 70% ya lo hablaron en otros post! y se llego a la conclusion de que no es el mismo daño que les da a los castigadores.. Pero en fin! yo hablo desde el punto de vista siendo full destrozamundos al 0.. y lo eh probado contra martillos al 6 y fuera de la recagar no llevas ventaja en golpe! pero bueno.. Cada quien con su punto de vista.

Por cierto, tambien hay jugadores que guerrean con devastadores al 6 con todo en critico mas sed de sangre y pueden partir muy facil a alguien con destrozamundos al 0 ;)
    Asi mismo es, todo depende del jugador

Última edición: 1 Junio 2020
    A Empereur«●» le gusta esto.
  13. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

los mejores cañones siendo la 20:09 PM del 31/05/2020 , son el destrozamundos nivel 3 y castigador nivel 6 así de simple, si tienes de otro proceder o nivel quedo obsoleto... o usarlos hasta que tengas estos pues

Al igual que las ampliaciones las cuadernas desplazaron a los queridos maderos elites jaja para guerra, y las lamparas para los bonos xD

Todo lo puedes conseguir en el área de pagos..

saludos.

un like por la info ;):cool::D

A *CORSARIO* y Empereur«●» les gusta esto.
  14. •Homie•

•Homie• Promesa

Es lo que no entiendo. Dicen que no sirve el destrozamundo que hace menos daño pero...
    ¿De dónde sacan eso? Si en el Faq dice el daño y con solo eso podemos tener claro todo.

Yo en particular tengo martillos al 5 nunca pude llegar al 6 y viendo como esta todo, sabemos que el destrozamundo será el mejor cañón (tendrá 8 de daño menos que Castigador pero... un 45% de daño critico y 1 milésimas de recarga más rápido) por lo tanto no intentare llegar a martillos al 6.
    Por eso mismo hice pruebas para ver si vale la pena el destrozamundo y conseguir ese o seguir con los martillos y los resultados fueron los siguientes...
    (DEBIDO A QUE AUN NO SOY FULL DESTROZAMUNDO FUE ASI COMO COMPARE)
    1. 25 cañones destrozamundo al nivel 0 = 7800 de daño (más críticos), 25 cañones martillos al nivel 5 = 6700 (más críticos, que prácticamente era el daño del destrozamundo)
    Para no hacerlo largo, hice esto con 50, 75, 100 y 135 cañones pues es la cantidad que tengo de destrozamundo y el resultado en todas las cantidades era la misma, siempre ganaba el destrozamundo, incluso convine cañones y el resultado era el mismo, la configuración que tenía destrozamundo mi daño aumentaba...
    Ahora conforme esto, mi pregunta es, ¿de dónde sacan que es mejor los martillos?
    Yo sé que para gustos hay colores y olores y a lo mejor para mucho les agrada más la jugabilidad con martillos pero... si en 1 tiro entre estos dos cañones es mas fuerte el del destrozamundo como pueden preferir el martillo?
    No se si me explico pero mi pregunta la vuelvo hacer; ¿para a aquellos que dicen que es mejor el martillo de donde sacan eso o como hicieron sus pruebas? Que no me digan a mi que es mejor y ya, mejor que me expliquen como funciona para poder entender mejor el juego.

Espero puedan ayudarme, de ante mano gracias!

15. Return!

Return! Entendido

Si no vas full destrozamundos puedes ligarlos hasta que seas full de ellos. Ya cuando seas full no importaran los martillos ni otra cosa mas

16. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas