Lost Connection

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Talkret[ε¢น], 15 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Talkret[ε¢น]

Talkret[ε¢น] Principiante

Solicito asistencia para poder ver por qué aparece "Lost Connection" cada vez qui intento ingresar a mi cuenta, sin importar si es en la página de internet o con la juego descargado.

Agradezco me puedan apoyar a saber qué pasa

Saludos

2. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola pirata,

Aun continuas con el error?

De ser asi me ayudas enviando al soporte por favor para que podamos revisar que es lo que esta pasando.

Espero tu respuesta.

Saludos.

3. Talkret[ε¢น]

Talkret[ε¢น] Principiante

Estimado Dino,

Han pasado más de 24 horas con este problema y no tengo solución, desafortunadamente tampoco he podido realizar las compras porque no puedo ingresar a la carta náutica. El soporte únicamente respondió que descargue nuevamente el juego, pero aunque intente entrar desde la página esto no funciona.

Considero ser de los pocos piratas que gasta dinero aquí como para que no puedan asistirme.
    Requiero una pronta solución.

Quedo atenta.

4. XiangQi

XiangQi Team Leader Team Seafight

Buenas Tardes,
    He arreglado tu problema de Lost Conection.
    Debo decirte que los Sábados y los Domingos tengo descansos como cualquiera que trabaje, y es por eso por lo que estos dos días puede ir algo mas ralentizado en este tipo de casos. De todas maneras, desde Soporte se te indicó que lo pasarían a la persona responsable, y eso hicieron ;).

Me gustaría también comentarte, que seas de los pocos o muchos que gastes dinero, vas a tener la misma atención al cliente que una persona que no gasta dinero.

Que tengas feliz fin de semana.

5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas