mapa kraken

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , hay algun error en el mapa kraken? cuando cojo muslos de pollo me sale 91/20 en el icono del kraken y ademas no me saca de la cola aunque desconecte

un saludo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Es posible que sea un error y por ello se ha acumulado tantos jugadores. Si deseas, reportar el error al Soporte.
    Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

buenas tardes

Por favor puedes hacer una captura de la imagen cuando salga eso del kraken, y enviarlo al soporte para que puedan verlo y actuar??

Graciass

A SPAR7ACO le gusta esto.
  4. antoncete

si encuentro algun muslo y me sale lo intentare

un saludo

hola,

estoy buscando un post que abri sobre un error en el mapa kraken pero no lo encuentro asi que abro este para poner la captura que me dijiste Jasi.

pero no se como poner la imagen

un saludo

gracias

Última edición por moderador: 26 Abril 2014
  5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Aquel tema que dices es: Mapa Kraken (enlace).
    Te sugiero que envíes la imagen al Soporte y no acá en el foro, simplemente sube la imagen a cualquier página que admita imágenes y envías el URL de la imagen al Soporte. No olvides explosivas tu consulta.
    Saludos

6. antoncete

explosivas?

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Envía al soporte como dice el compañero, adjunta la foto cuando te responda alguien, y muchas gracias por la aportación de antemano.

Tampoco entendí lo de las explosivas ;)

Voy a combinar este tema con el original

Saludos

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, saludos a todos

el mapa kraken a dado problemas desde que lo crearon

esto es debido a que se pusieron a inventar los programadores y no lo dejaron como estaba al principio

y el problema de desconexión siempre se le ha pedido que igual a los otros mapas te salga la ventana de desconexión y que no entres al mapa de kraken si no quieres y-o
    si estas adentro puedas salir sin tener que desconectarte como en todos los demás mapas a los cuales entras

ese es el cáncer de los programadores y lo seguirá siendo

9. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Aplaudo que la gente se tome la molestía de reportar los errores, por más pequeños que sean, espero poco a poco siga mejorando el juego.

Las normas de la casa dicen que ya tengo que cerrar luego de un día, y como no se vio más actividad por acá, lo hago. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas