maradeur ??? :v

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Almirante-M, 5 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Almirante-M

Almirante-M Aprendiz

alguien me puede responder unas preguntas,
    ¿solo salen 3 espadas para todo el servidor?
    luego dice la ventana del acontecimiento, se encuentra en tal ¨mapa¨ vas y no se encuentra en todo el mapa.

también
    ¿ las cordenadas que da el recuadro estan bien ? ya que solo aparecen numeros (ejem= 20-53) de antemano gracias.

2. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

esos numeros es la hora de salida me parese mucho no da coordenadas y creo salen varias espadas pero muestra las ultimas 3 no mas

3. luarh

luarh Talento excepcional

a mi se me queda pillada la ventana esa que dice vampiro ,revientablindajes etc

4. Almirante-M

Almirante-M Aprendiz

:v gracias, desde mancomunidad hasta abajo hemos buscado yo y otros compañeros y no encontramos :(.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches,

La ventana de acontecimiento te indica a que hora y en que mapa fue recogido el Marauder (espada).
    Aquí puedes encontrar información de dicho evento.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

6. Almirante-M

Almirante-M Aprendiz

no muchas gracias.

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez aclarada la consulta y no teniendo mas preguntas por parte del autor, procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por sus aportes :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas