Feedback Mesa Redonda - 20 Aniversario de Bigpoint

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 23 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien de casualidad sabe cada cuánto sale la torta de aniversario?
     
  2. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    cada cuanto sale la tarta?
     
  3. Tengo un problema con la compra de Fortuna Helada no me desbloquea las demas opciones para comprar en la tienda
     
  4. Fedor.!Cts

    Fedor.!Cts Principiante

  5. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Temo decir que has comprado el paquete equivocado, claro está si no se te ha desbloqueado el apartado del bucanero. El problema es simple y es que en la tienda hay dos paquetes de "Fortuna helada": el primero pertenece al evento ira glacial y el otro al 20 aniversario; este ultimo es el que desbloquea el bucanero.

    Al final aquí, te comento que este problema ya se reporto y ya como tal existe una FAQ para ello. Por eso aconsejo siempre estar al pendiente del foro y felices fiestas y año nuevo
    https://board-es.seafight.com/threads/problemas-con-paquete-fortuna-helada.77276/
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    La tarta de cumpleaños sale periódicamente.
    Al parecer no has adquirido el paquete que desbloquea el mercado bucanero, ya se había informado con anticipación a los usuarios de que tengan cuidado con el paquete "Fortuna helada" puesto que habían dos con el mismo nombre, toda la información la encontras aquí.
    Gracias por vuestro aporte piratas :).

    Un saludo.
     
  7. -Vampi-

    -Vampi- Autor activo

    Hola Piratas!

    Asi como ya te lo ha indicado otro compañero, los diferentes npcs de evento tienen diferentes valores de prevención lo cual afectara el daño que les causas.
    He revisado y el daño agregado para la municion confetti funciona como se debe, por lo que comentas la diferencia de daño es muy grande, verifica que tu configuracion esta bien, que no te hace falta el guerrero de la mancomunidad por ejemplo. Si luego de revisar todo aun crees que el daño no esta bien, por favor contacta al soporte con tu ID para que puedan solucionar tu problema si hubiera alguno.

    Arghh!!
     
  8. x2, hay algun margen con que aparce la torta? o simplemente es aleatorio?
     
  9. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    Y hasta cuando dura el bucanero?
     
  10. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!
    La Recompensa del Bucanero suele estar disponible mientras está activo el acontecimiento que lo habilitó, en este caso el 20 Aniversario de Bigpoint estará hasta las 23:59 del 31 de Diciembre de 2022, esta información la podrás encontrar aquí.

    Te recomiendo desbloquearlo unos días antes, para no perderte de nada.

    Saludos.
     
  11. elchicoproblema

    elchicoproblema Principiante

    Plis pongan el asignador de misiones del evento para todos los niveles los nuevos necesitamos esas bigpoints para aprovechar el bucanero :c
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  12. ibagarna

    ibagarna Autor activo

    si solo son 10 bigpoints despues de la ultima actualizacion.No vale la pena hacerlas
     
  13. -EL-BETO-MATA

    -EL-BETO-MATA Principiante

    DEBERIAN DE PONER MAS BARATO LAS LLAVES PARA LOS NUEVOS COFRES
     
  14. EMperadoRes

    EMperadoRes Promesa

    aniversario 20 le llaman y esos regalos no dan nada bueno parchen eso o pongan otros npc's hagan algo por mejorar no empeoren mas su reputacion y no ME BLOQUEEN POR DECIR LAS COSAS COMO SON ;)
     
  15. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenos días,
    Me pedíais cañones, y hemos añadido Cañones Baluarte de Nivel 1 a los regalos, y aún así hay quejas. Llega un punto en que no les entiendo :confused:

    Un Saludo.
     
  16. ~FULL~

    ~FULL~ Aprendiz

    Ni caso a comentarios como este. La realidad es que es de los mejores eventos en bastante tiempo, alguien medianamente activo puede conseguir varios cientos de cañones baluartes, lo cual se agradece muchísimo. La única pega, por decir algo, es que los que somos nivel bajo no podamos aceptar las misiones. Por lo demás, mis felicitaciones.

    Ojalá volvamos a ver pronto un evento parecido.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  17. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas Tardes,
    Tomo nota.

    Un Saludo.
     
    A JEFESIL le gusta esto.
  18. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    lo que queremos son cañones jefe supremos y diseños antiguos, por que estos nuevos diseño como que lo diseñan sin ganas todos muy extraño que ya ni un juego de pirata se ve, necesitamos barcos mas realiastas con diseño de velas blancas y un enorme buque y claro cañones jefe supremos
     
    A raarezas le gusta esto.
  19. .PO..

    .PO.. Aprendiz

    gracias a este evento e logrado 120 cañones baluarte y gracias a unos jugadores que me dejan el ultimo tiro a cada rato bueno no me lo dan pero parece que no le importan por que e quitado los NPC de aniversario y no me dicen nada y ya llevo asi 120 cañones gracias a un jugador que se la pasa en el 20-1 matando de eso pero sin importar que yo le quite el ultimo tiro gracias jugador XD
     
    Última edición por moderador: 30 Diciembre 2022
  20. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Hay muy buena gente en este juego ajjajaj sobre todo los Zombiesssss
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas