Feedback Mesa Redonda - A por el Tesoro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 2 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

    Acontecimiento: A por el Tesoro

    [​IMG]

    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.

    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Para reportar errores de una manera mas fácil y ágil, mencionarme con @XiangQi y en la mayor brevedad posible investigaré dicho problema.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Captain-Charlie

    Captain-Charlie Promesa

    Vaya, a simples rasgos este evento estará mas enredado que cabello de calvo. Serán 20 días de mucha diversión y farmeo. Buena suerte a todos y a por esos diseños que se ven guapos.
     
  3. JEMETO

    JEMETO Promesa

    Donde se ve el Puzzle?
     
  4. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola Jameto,
    No hay ningún Puzle, las partes sirven para comprar Blasones. Puedes ver las partes o en el depósito o en la tienda cuando vayas a comprar los blasones.

    Un Saludo.
     
  5. $-Kraken-$

    $-Kraken-$ Aprendiz

    Buenas tardes, el evento en si parece bueno , un poco lioso pero bien. Las recompensas del cartógrafo colmillo sangriento en perlas y balas creo que es buena, pero la que da en safanad creo que se puede mejorar, uno de ellos me ha dado 107 safanad por 16 millones de vida. Por favor mirar a ver si podeis revisar eso, gracias.
     
  6. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Hay una misión que me pide una caja de suministros.... donde se consigue? Gracias!!
     
  7. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Hola por aquí,
    Hemos agregado a todas esas misiones que eliminéis un NPC y así sabréis quien da los objetos.
    ¡Espero que eso os ayude!

     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  8. *BAW*

    *BAW* Principiante

    esta complicado conseguir monedas de platon pero buen evento gracias, podrian regular eso porfas
     
  9. No hay manera de entrar a jugar después de la última actualización
     
  10. Davidblade

    Davidblade Principiante

    Saludos! Creo que por alguna razon la tarea de acontecimiento "Completa las misiones de "A por el Tesoro" no se esta registrando correctamente. @XiangQi
     
    Última edición: 2 Junio 2023
  11. porque no me aparecen los paquetes sigma ?
     
  12. .Starbuck™

    .Starbuck™ Promesa

    esta super complicado recolectar monedas platon, no te dan practicamente nada los npc. Podrian hacer que los baules tambien se puedan conseguir de esas monedas
     
    Última edición: 2 Junio 2023
  13. El evento, genial. Pero estaría bien que revisarais lo de conseguir monedas Platón, porque en lo que te haces 6 mil de Solón, te haces 100-200 de las otras…lo que resulta casi imposible juntarlas para los cañones.
     
  14. LARRI_CARDA

    LARRI_CARDA Aprendiz

    Tienen que aumentar las recompensas de monedas de platón , dan muy pocas
     
  15. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Que los npc de evento den mas solon y planton o bajen el precio de los cañones jefes y baluarte 5
     
  16. andrepelota

    andrepelota Promesa

    hola una preguntam es que no vi como se ganan los diseños del evento, alguien lo podria decir por favor
     
  17. ashleyeri

    ashleyeri Principiante

    POR QUE NO NO DEJA CANJEAR EL BONO?
     
  18. bonosjosericar69

    bonosjosericar69 Aprendiz

    poner a moneda de platon en todo losnpc, por favor
     
  19. mmm, que dire, evento mal diseñado, todos los almirantes aparecen el los mapas de nivel alto 20 en adelante, si estan clasificando los hundir los barcos de evento en un rango de mapas, creo es justo que los almirantes aparecieran tambien en ese rango de mapas, y no solo en los mapas altos,
    saludos
     
  20. PatagoniaArgentina

    PatagoniaArgentina Principiante

    Alguno sabe porque no me deja ver las misiones voy al personaje y solo me aparece para entrar a los mapas de grupo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas