Feedback Mesa redonda: Acontecimiento de invierno 2014

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Foreño, 29 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.


    Por favor recordar que todo tema no relacionado con los avistamientos se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.


    Tu equipo de Seafight
     
    A SPAR7ACO le gusta esto.
  2. ¿Esa es solo una parte? ¿Desde el 1 al 5 de diciembre? ..
    ¡Por que casi siempre es todo el mes de diciembre..!
     
  3. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Me agrada que ya faltan poquitos dias para que empieze el evento de Invierno.
     
  4. Bueno, ya vi era solo una fase, pero..
    1 - ¿No habrán algo así como los Restos?
    2 - ¿No habrán Super-Brillos como en otros eventos de invierno?
    3 - ¿Todos los NPCs darán perlas?
     
  5. guzz

    guzz Promesa

    no se almenos para mi es algo injusto es la fase de yule ya que si eres muy patera o no eres de la alianza que domine sera imposible hacer esa parte almenos para mi
     
  6. -Killer-Bee.

    -Killer-Bee. Aprendiz

    parece prometedor este evento, solo falta esperar que los npc sean rentables;)
     
  7. .ElProfeta.

    .ElProfeta. Aprendiz



    primero antes que todo hay que leer antes de preguntar tanto,
    1 no habra restos, hay tempanos de hielo
    2 Hildisvíni que dejará caer dos brillos sorpresa qye te llevan a un mapa parecido al kraken, y no hay mas brillos especiales
    3 no, el unico q da perlas es el Sleipnir
     
  8. KillZσиє

    KillZσиє Autor activo

    amigo, si leyeras la faq... dice del 1 de diciembre hasta el 5 de enero.. a leer che!
     
  9. RIBES╬33╬[ǧИ]

    RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

    El evento empieza el 2 de diciembre el calendario esta disponible a partir del día 1 y terminara el día 5 de enero, el evento consta de varias fases . lee el foro y ahí te enteras de todo en las FAQ del evento
    Tienes la posibilidad de comprar las partes que te falten a cambio de galletas de jengibre

    ¿Qué ocurre si se me pasa la oportunidad de conseguir una de las cuatro piezas?

    ¡No te preocupes! Si se te pasa la oportunidad de conseguir una de las piezas del diseño de barco, puedes hacerte con ellas canjeando los hombrecitos de jengibre que hayas reunido. Hay varias formas de conseguir estas galletas, como destruyendo NPC del acontecimiento y témpanos de hielo o comprándolas en la sección de pagos en días específicos durante el acontecimiento.

    https://board-es.seafight.com/threads/faq-acontecimiento-de-invierno-2014.54516/ aquí están las FAQ
     
    A Isis le gusta esto.
  10. vbvb16

    vbvb16 Principiante

    se podra estar en pamas bajos ?
    se haceptan balas de oro ?
     
  11. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    y que pasa con las perlas ?????????
     
  12. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Buenos días
    Tienes que estar en los mapas que te corresponden por nivel de mapa
    Hay alguno que si da perlas, el sleipnir.
    Hay algunos que también se pueden hacer con munición de oro.
    Hacer el favor de leer las FAQ, del evento antes de preguntar, ( es mi humilde opinión ).Después hay muchos jugadores que dicen que no hay FAQ , al final no habrá por que no las leemos
    Un saludo
     
    A Isis y Blanco les gusta esto.
  13. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Dos informaciones que no hay en la FAQ.

    Los témpanos van ser como los restos, y daran tambien como recompenza polvoras y placas? -.-

    Y hay info sobre la vida de los npcs?
     
  14. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oe osea el Jörmungander q dara ??? por q solo dice un hombrecito de jengibre. osea solo dara eso o algo mas ?
     
  15. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    los ice se odran dar en cualquier mapa o por nivel =?
     
  16. -POLICIA-NAVAL-

    -POLICIA-NAVAL- Aprendiz

    hola buenas yo tengo una granduda y es que si el evento saldra por nveles o se puude acer de el 2 al 20 sin problemas expero respuesta lo antes posible
     
  17. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    la parte de la mascota es por cada nivel de mapa al que seas tendras q cogerla en tus niveles osea q imagino q sera lo mismo con los npcs y los ice :)
     
  18. KillZσиє

    KillZσиє Autor activo

    amigo, en la faq sale todo. te invito a leerla un poco C: Faq
     
  19. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Me quedo una duda. en el mapa que se accede, se pueden hundir entre si los jugadores??
     
  20. ♣Mariano♣Noble♣

    ♣Mariano♣Noble♣ Principiante

    Buenas C: tengo 2 consultas...
    1) ¿ya se sabe la cantidad de vida de cada npc barco y de los npc témpanos?
    2) ¿y si se es pollo o débil en el juego se pueden hacer todas las parte del evento?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas