Mesa redonda -> Actualización técnica: AMS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -el_lute[H7M]-

    -el_lute[H7M]- Principiante

    si por lo menos fuese bien el juego como prometian tras esta actualizacion pero esto marea ver el barco como va derrapando y saltando pero que le vamos hacer si ya han prometido tantas cosas y nunca se cumple
     
    A tibet**cts** y kamicaze[4╬1] les gusta esto.
  2. AUTHOL_50~⑤~(F20)

    AUTHOL_50~⑤~(F20) Principiante

    Esta actualización es una broma no? que cachondos, venga que ya nos hemos reido mucho, haced el favor de dejar de hacer el ridículo.

    Expongo: cómo pretendéis que cada vez que te hundan te tengas que ir a la otra pestaña del explorador para poner velas? qué lo haces dejando el barco desatendido? o las pones antes de darle a reparar? en cualquiera de los dos casos lo más probable es que salgas al lado de un enemigo (cuando se está de guerra, cosa que pasa a veces en un juego de guerra hay muchos barcos en un solo mapa) y entonces cuando salgas al agua estarás de nuevo hundido y así sucesivamente.

    si lo que pretendéis es que dejemos de jugar y metamos nuestro dinero en otros juegos (por supuesto no creo que de BP, está claro) pues la soluión es más simple, decidlo y nos iremos la mayoría de nosotros.

    Lo que está claro que jugar a un juego a esta velocidad es ridículo. Es como hace 4 años cuando éramos mapa 1 y no teníamos ni premium y había que ir por el 1.1 recogiendo brillos con vida a ver si podías reparar... Esa fase ya no la queremos los que hemos metido dinero a este juego.

    Esta actualización es vergonzosa. Es lo de siempre. Para evitar que los tramposos que usan el bot del buscabrillos automático no vayan rápido mientras hacen sus trampas lo que hcéis esperjudicar a todo el server. Pagamos justos por pecadores, como siempre. No tenéis valor, ni lo habéis tenido nunca (y sé de lo que hablo) para simplemente bloquear a los tramposos del buscabrillos sin tanta historia ni tanta parafernalia.

    ahora, el hecho de ir tan lento hace que el juego sea un aburrimiento completo y total. en fin... dicho lo cual, como siempre, pasarán de nuestros comentarios y no servirán de nada...

    un placer. desde luego yo no meto ya ni al premium ni a nada. una pena. el mejor juego que he conocido se lo han cargado
     
  3. tibet**cts**

    tibet**cts** Principiante

    v amos a
    vamos a ver .para eso nos hacen gastar tantas perlas .o millones de perlas
    en habilidades y castillos para ir como un red corsa nos estan tomando el pelo esto es lo que .
    quieren ustedes que dejemos de jugar y esto es lo que ivan a arreglar llevamos años tras años
    con mentiras y falcedades de ustedes .porque esto es una tomadura de pelo y falta de respeto a las personas que jugamos a este juego y que ustedes se han reido de nosotros asi que es mejor que cerreis el juego porque para lo que vale
     
    Última edición: 18 Febrero 2014
  4. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

  5. hundimientoletal*cts

    hundimientoletal*cts Principiante

     
    A SOMBRA-GRIS(CPR) le gusta esto.
  6. hundimientoletal*cts

    hundimientoletal*cts Principiante

  7. hundimientoletal*cts

    hundimientoletal*cts Principiante

    recortar ,recortar,recortar....señores dueños de lo que queda del que fue un juego. porque no os dedicais a otra cosa .ya q la inteligencia brilla por su ausencia ,no os dais cuenta ?
     
  8. Esto es una tonteria, con esto te obligan a meter pasta al juego que pasa???
    decian que cada quien era libre de invertir, pero ahora con esto nos obligan, como dices arriba " deberás tener las mejoras del juego." con eso dices todo.
     
  9. aparte de esta actualizacion nos quitan piratas velocidad hay lag como siempre le dan mas vida a los npc y dan lo mismo y al final te banea un cm solo por decirle que lo ignorare y se justifica diciendo que lo ofendi enserio este juego va de mal en peor adios premium adios todo de mi cuenta jamas volveran a recibir un solo centavo ,,,,,

    ARRUINARON SEA FIGHT FELICIDADES
     

  10. kevin como hago para a ver si me pueden desbanear del chat no hice nada malo PD te veo en redada :D
     
  11. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El desbaneo se pide al Soporte. Lo recomendable es que si vas a consultar sobre ello, lo hagas fuera de la Mesa Redonda.
    Recuerda dejar tu ID y servidor.
    Saludos
     
  12. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    Buenas noches, yo escribo estas palabras para expresar mi malestar con respecto a la actualización implementada el día 17/02/14, no es justo que después de haber gastado tanto dinero en mejorar el barco ( perlas para comprar castillos, codaste, remos y un sin número de castillos, los cuales no son baratos, perlas para comprar cristales y usarlos en habilidades, etc... ) ahora perdamos todas las ventajas que eso nos daba, ahora tengamos que volver como si fuéramos novatos o principiantes sin velociadad. se que teneís vuestras razones, pero yo tengo las mías, de no cambiar creo que tendremos que tomar medidas drásticas y si ellas son abandonar el juego y dejar de comprar artículos con dinero real, espero que estás humildes palabras de un jugador activo y que se deja dinero aquí sean tomadas en cuenta... sin más me despido de ustedes...
    Un saludo
    ATTE.
    Dirtsman[c1p] o mejor aún mi nombre real.. eduu09[c1p]...
     
    A ♖ЌłSS♖ le gusta esto.
  13. ♖ЌłSS♖

    ♖ЌłSS♖ Principiante

    Pura verdad solo gastamos pa nada mejor buscar otros juegos que ya esto es colmo solo gastamos y nos toma el pelo ...
     
  14. buenas tardes yo tampoco estoy deacuerdo con la actualizacion del todo no me gusto eso de que si te bajan la vida el barco se pone lento asi tenga los talentos en velocidad y codaste a 6/6 que paso con eso perdi 54 mil cristales y las perlas en el castillo de velocidad todos necesitamos correr mas cuando tenemos poca vida es algo indispensable gracias por su atencion y espero que corrijan ese detalle
     
  15. ♖ЌłSS♖

    ♖ЌłSS♖ Principiante

    kamicaze Muy bueno tienes toda la razon .... Sique asi que tea apoyamos todos y relmente eso de quitar la velozidad es un asco ....
     
  16. ~Yert~

    ~Yert~ Aprendiz

    Cada vez que disparo, mi barco va relento! Corrigan eso porque no puedo pegarle a nada!
     
  17. Duqe

    Duqe Principiante

    Una pregunta el Error De disparar menos esta reportado resulta que estoy disparando mucho menos que antes y no le e movido nada solo ponerle un poco mas de cañones elites esto me indigna...
     
  18. chispitas*gal*

    chispitas*gal* Aprendiz

    jajjaja aver sñres/sras todos estamos en desacuerdo con la actualizacion pero lo que no estoy de acuerdo esque se os lea que si ya habeis metido pasta y que si ahora tendras q meter mas pasta aun para el nitro acaso os mando esta empresa cuando os registrarais invertir dinero en el juego? o os duele q os hundan y tengais q tirar de bolsillo pq alguien es mejor que tu ? jajajaja
     
  19. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    tendrían que permitir por lo menos volver a cero los castillos asi podemos poner los beneficios en otro lado como en habilidades porque, que asemos con las perlas que pusimos en habilidades de los castillos ?espero que tomen consiencia de esto porque si no esto es una tomadura de pelos ¡¡
     
  20. tanito64

    tanito64 Aprendiz

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas